Noticias de la serie ¡Se ha anunciado la fecha del importante cambio en la serie Kalp Yarası!

¡Se ha anunciado la fecha del importante cambio en la serie Kalp Yarası!

gizem gizem

Kalp Yarası, que se reúne con la audiencia en vehículos todo terreno los lunes por la noche, llama nuestra atención con el hecho de que la caída de las calificaciones no pudo recuperarse. Se han estrenado 19 episodios de la serie protagonizada por Gökhan Alkan y Yağmur Tanrısevsin.

El vigésimo nuevo episodio de la serie se emitirá el lunes 15 de noviembre y quedará claro en qué dirección se lanzarán los personajes Ayşe y Ferit. Si bien los planes llenos de intriga de Hande perturban a la audiencia, habrá novedades que afectarán a los personajes de Ayşe y Ferit.

El rodaje continúa en el set en Antakya de la serie Kalp Yarası, que es producto del meticuloso trabajo de Süreç Film. El nuevo personaje, que aparecerá frente a la audiencia en los nuevos episodios, también es muy esperado.

El abuelo de Ayşe, Şahin Bey, pronto ocupará su lugar en la serie. La periodista Birsen Altuntaş anunció que İştar Gökseven se encontrará con la audiencia con el personaje de Şahin Dede en el episodio 21 de la historia. Si nada sale mal, podrá ver el episodio 21 el lunes 22 de noviembre.

¡Se ha anunciado la fecha del importante cambio en la serie Kalp Yarası! 7

Mientras que el actor principal contribuye a la serie Kalp Yarası con su conocimiento, la audiencia espera ansiosamente qué tipo de cambio harán los guionistas en la historia con el nuevo personaje.

Podemos decir que si los nuevos episodios de la serie Kalp Yarası, en los que nombres importantes como Merve Çağıran, Toprak Can Adıgüzel, Şenay Gürler y Mahir Günşiray están en el reparto, no obtienen buenos resultados en los ratings, la producción será difícil en la competencia del lunes.