Noticias de la serie ¡Se ha anunciado la fecha y el día de transmisión de la serie Destan de atv!

¡Se ha anunciado la fecha y el día de transmisión de la serie Destan de atv!

gizem gizem

Uno de los proyectos más especiales de esta temporada será la serie Destan. Ha habido avances importantes con respecto a la muy esperada serie cuando se transmitirá en la pantalla de ATV.

Se hizo evidente los martes por la noche como el día de emisión de la serie, en la que el dúo de Ebru Şahin y Edip Tepeli tomaron los papeles protagónicos. La serie épica se reunirá con la audiencia todos los martes por la noche a partir de ahora. Se anunció que el primer episodio de la serie se reunirá con la audiencia el martes 23 de noviembre. Con el anuncio de ATV, se quitó la incertidumbre para la audiencia que estaba esperando ansiosamente la serie. Bozdağ Film realizó un meticuloso trabajo para la serie Destan, que se rodó en una meseta de 30 mil metros cuadrados. El productor Mehmet Bozdağ declaró que habían escrito el guión de la historia, que era su sueño, con la serie Destan.

La serie Destan, en la que Ebru Şahin se convierte en una mujer guerrera con el personaje de Akkız, tendrá lugar en el siglo VIII. Los eventos se desarrollarán alrededor del personaje de Akkız, quien exhibirá una lucha de poder en la historia ambientada en Asia Central.

La serie Destan, que incluirá muchos detalles sobre las culturas de vida de los turcos en Asia Central, también intentará revelar sentimientos nacionales en cierto sentido …

Aquí está el anuncio de inicio de transmisión sobre la serie Destan:

Dirigida por Emir Khalilzadeh; Ebru Şahin, Selim Bayraktar y Edip Tepeli interpretan los papeles principales en Destan, cuyo guión fue escrito por Ayşe Ferda Eryılmaz y Nehir Erdem.