Noticias de artistas ¡Las vacaciones fueron muy beneficiosas para Burcu Özberk, que quedó encantada con sus poses de bikini!

¡Las vacaciones fueron muy beneficiosas para Burcu Özberk, que quedó encantada con sus poses de bikini!

admin

En el episodio 42 de la serie de televisión Aşk Mantık İntikam (Love Logic Revenge), en la que Burcu Özberk compartió el papel principal con İlhan Şen, en Fox TV esta temporada, la segunda temporada no continuó y llegó al final a pesar de todos los esfuerzos de Los ventiladores.

Burcu Özberk, el divertido personaje de la serie, también tomó un respiro en Bali para aliviar el cansancio de la temporada alta. Si bien las acciones de la hermosa actriz durante las vacaciones obtienen millones de visitas, continúan llegando nuevas.

La actriz de 32 años Burcu Özberk había sacudido Instagram recientemente con su escote profundo y poses de lencería. Continuando con sus valientes poses a todo trapo, la bella actriz esta vez compartió su serie de fotos en bikini con la nota "El día empieza temprano, no puedo despertar".

La acción de la actriz recibió cientos de miles de me gusta y comentarios en poco tiempo en su cuenta de Instagram, en la que tiene 9 millones de seguidores.

 

Bu gönderiyi Instagram'da gör

 

Burcu Özberk (@burcuozberk)'in paylaştığı bir gönderi

Los fanáticos se preguntan qué pasos tomará Burcu Özberk en su carrera en el próximo período. Según un reclamo que llegó a la agenda, se dice que Yağmur Tanrısevsin y Burcu Özberk se unirán en la misma serie.

Ambos actores son dos nombres jóvenes que últimamente han sido estrellas brillantes y persiguen a los productores.
Las series de televisión en las que actúan son muy populares y la admiración de la audiencia por ellos aumenta día a día. De acuerdo con los comentarios realizados en las redes sociales, los fanáticos quieren que estos dos nombres exitosos se unan.