Noticias de artistas ¡La flor que se le dio a Şevval Sam en el último día fijo ha levantado las redes sociales!

¡La flor que se le dio a Şevval Sam en el último día fijo ha levantado las redes sociales!

admin

Şevval Sam, que ha dado vida al personaje de Ender en la serie Yasak Elma (La manzana prohibida) durante 5 temporadas, ha sido uno de los nombres del reparto desde la primera emisión de la serie. Muchos nombres destacados abandonaron la serie, pero Eda Ece y Şevval Sam se encuentran entre los nombres que la audiencia de Yasak Elma no puede abandonar.

Hace un tiempo se supo que la serie firmada por Med Yapım continuaría en la sexta temporada. No hay comentarios sobre la salida de Eda Ece, quien dio vida al personaje de Yıldız en la serie. Se reveló que Ece continuará la serie en la nueva temporada, así como un tema claro ante todos los demás actores.

Sin embargo, ¡la situación con respecto a Şevval Sam no está clara! En este caso, luego de que Şevval Sam dijera que no quería envejecer en Yasak Elma, se hicieron predicciones de que la actriz no estaría en la nueva temporada.

Ha estado en la agenda durante mucho tiempo que Berk Oktay dejará la serie. Biran Damla Yılmaz también dijo en una entrevista que descansaría en el verano y reuniría energía para la nueva temporada.

El rodaje del último episodio de la 5ª temporada de Şevval Sam terminó ante muchos actores. También se vio que Şevval Sam comenzó su maratón de conciertos dentro de la semana con sus publicaciones. Además, sus fans siguen a su caravana favorita, 'princesa', camino a la carretera, nuevamente en sus publicaciones de Instagram.

El tema de Şevval Sam sigue siendo un misterio para Yasak Elma. ¡Pero el hecho de que la actriz fuera enviada con flores en el último día establecido llevó la situación a un lugar completamente diferente!

Las poses de Şevval Sam con flores en la mano, los momentos de despedida cuando abrazaba a la actriz y a sus compañeros, provocaron comentarios de que no habrá próxima temporada.

Aquellos que vieron estas fotos inmediatamente comenzaron a escribir comentarios en las redes sociales…

¡La flor que se le dio a Şevval Sam en el último día fijo ha levantado las redes sociales! 7

Luego de estas despedidas, que se interpretaron como que el personaje de Ender no estará en la serie en la sexta temporada, los seguidores de la serie comenzaron a mostrar sus críticas y reacciones diciendo "No Ender"…

Incluso lograron salir a la luz con muchas publicaciones en las redes sociales diciendo "Yasak Elma no son raros".

Refiriéndose al personaje de Şahika en los comentarios realizados, los espectadores dicen que no pueden aceptar la partida de Ender y que ni siquiera pueden acostumbrarse a la partida de Şahika interpretada por Nesrin Cavadzade.

Si bien se hicieron muchos comentarios como "Si no hay Ender, no existimos, no hay Şevval", los comentarios de los espectadores que afirmaron que no verían la sexta temporada sin Ender llaman la atención…