Noticias de la serie ¡La fuente de la afirmación de amor por el papel principal de la serie Aşk Mantık İntikam es ridícula!

¡La fuente de la afirmación de amor por el papel principal de la serie Aşk Mantık İntikam es ridícula!

admin

Estamos atravesando un período interesante en el periodismo después de la rápida difusión de las redes sociales, el aumento de los sitios de noticias en Internet y la feroz competencia por los clics. La fuente de las acusaciones sobre la historia de amor entre Burcu Özberk e İlhan Şen sorprende a ambos nombres famosos como todos los demás.

Las palabras de Burcu Özberk, quien se fue de vacaciones a Chipre después de que la serie de televisión Aşk Mantık İntikam se tomara un descanso de dos semanas, son muy sugerentes para la prensa.

Burcu Özberk dijo que los fanáticos hicieron un collage con su pareja İlhan Şen usando su foto de hace 3 años, lo sorprendida que estaba de que hubiera algunas noticias sobre su historia de amor usando este collage.

Burcu Özberk también llamó a su pareja İlhan Şen y declaró que se rieron de este chisme y dijo: “Hicieron las noticias al respecto. No lo podía creer, estoy diciendo lo equivocado que es. Hicimos una declaración. Llamé a İlhan, digo que estamos teniendo una relación, él se ríe… ”Burcu Özberk, quien explicó una vez más que no tenía amor con su pareja İlhan Şen con esta declaración, también subrayó lo sorprendida que estaba cuando el reclamo de amor. Se informó en la prensa a través de una fotografía de collage realizada por sus fans.

Expresando esta situación como interesante, la actriz afirmó que no tenía nada que hacer. Al expresar su malestar por estar asociada con diferentes nombres y hacer reclamos de amor, la actriz dijo que no necesitará ocultarlo cuando suceda algo.

Burcu Özberk dijo: "Te enamoras de alguien y no puedes vivir escondido", y que es incómodo que te llamen con ciertos nombres todo el tiempo.

¡La fuente de la afirmación de amor por el papel principal de la serie Aşk Mantık İntikam es ridícula! 7

La famosa actriz compartió su foto de su visita a Chipre y compartió la primera publicación de 2022 en su cuenta de Instagram.