Noticias de la serie ¡La gente sonríe en Yasak Elma, que ha comenzado los preparativos para la sexta temporada!

¡La gente sonríe en Yasak Elma, que ha comenzado los preparativos para la sexta temporada!

gizem gizem

Resultó que la serie más intrigante de las pantallas, Yasak Elma, se estaba preparando para la nueva temporada cuando la quinta temporada dijo que terminaría. La serie de Fox TV Yasak Elma, que aumentó sus índices de audiencia con su episodio emitido anoche, parece estar filmando muchas temporadas más.

El episodio 127 de la serie Yasak Elma, en el que Fatih Aksoy, el jefe de la productora Med Yapım, se prepara para romper un récord al ver el episodio 200, fue transmitido ayer por la noche. Con su nuevo episodio, la serie recibió calificaciones por encima del promedio y subió al segundo lugar.

Yasak Elma, cuyos ratings cayeron por un tiempo, recuperó así su trono. Por supuesto, esta situación hizo sonreír al equipo de Yasak Elma. Yasak Elma, que a veces fue criticado por sus partes absurdas, demostró su éxito.

¡La gente sonríe en Yasak Elma, que ha comenzado los preparativos para la sexta temporada! 7

Mientras tanto, se está produciendo un gran cambio en el Yasak Elma. Al final de la cuarta temporada, se reveló que Ece Dizdar, quien dio vida al personaje de Feyza, quien fue incluido en la historia, ya no estará en la serie. La separación en la serie no acaba ahí.

Nihan Aypolat, que fue incluido en la serie en la quinta temporada, se despedirá del equipo. Está previsto que la actriz, que interpreta el personaje de Arzu, abandone la serie a raíz de un hecho inesperado que será recordado.

La noticia de que Yasak Elma se está preparando para la sexta temporada también es una señal de que habrá muchos más cambios importantes en la serie. De hecho, la serie debe su éxito a los cambios que realiza constantemente en la historia. La serie, que se renueva constantemente, sigue arrastrando al público tras ella.