Noticias de la serie ¡La gran carrera de la serie Duy Beni y Gelsin Hayat Bildiği Gibi ya ha comenzado!

¡La gran carrera de la serie Duy Beni y Gelsin Hayat Bildiği Gibi ya ha comenzado!

admin

Con su primer episodio, Gelsin Hayat Bildiği Gibi (Come life as it know), que se destaca como una de las series ambiciosas del período de verano, tuvo un comienzo inesperadamente bajo en los índices de audiencia. Sin embargo, los resultados de la segunda parte de la serie fueron mucho mejores.

La subida de ratings en el segundo episodio de la serie, para el que Gani Müjde escribió el guión y diseñó el concepto general, indica que el interés de los fans de la serie aumentará aún más.

La serie dio un paso efectivo hacia mejores índices al aumentar su audiencia en todas las categorías. La serie, que quedó en tercer lugar en la categoría de todas las personas, llamó mucho la atención al ocupar el segundo lugar en AB y ABC1.

La feroz rivalidad entre Gelsin Hayat Bildiği Gibi, que se transmitió en Show TV, y Duy Beni (Hear Me) de Star TV, ahora se muestra más claramente. Comenzó una gran carrera entre las dos series por lo impresionante de la historia.

¡La gran carrera de la serie Duy Beni y Gelsin Hayat Bildiği Gibi ya ha comenzado! 8

La trepidante historia de ambas series, sus diferentes conceptos y el acierto de los actores del reparto no pasan desapercibidos.

La serie Duy Beni, protagonizada por Berk Hakman, Ege Kökenli, Rabia Soytürk y Caner Topçu, dejó atrás el cuarto episodio e impresionó a una gran audiencia con su exitosa presentación de la historia.

Ertan Saban, Özge Özberk y Devrim Özkan en los papeles principales de Ertan Saban, ganaron la admiración de la audiencia en la serie de televisión Gelsin Hayat Bildiği Gibi.

Puede considerarse una gran desgracia que estas dos series compitan entre sí los jueves por la noche. Aquellos que quieran seguir ambas series por sus fuertes historias tienen que elegir una.

¡La gran carrera de la serie Duy Beni y Gelsin Hayat Bildiği Gibi ya ha comenzado! 9

En la noche del jueves 28 de julio, "Gelsin Hayat Bildiği Gibi", con mejores ratings en la categoría de todos los públicos, el segundo del día, Duy Beni, queda muy por detrás de sus rivales en las categorías AB y ABC1.

Mientras que la serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi quedó en segundo lugar en AB y ABC1, la serie Duy Beni logró obtener el quinto lugar en ambas categorías.

La rivalidad de los jueves de estas dos series de TV ha comenzado ahora, y serás testigo de una gran rivalidad entre Show TV y Star TV para convertirse en la serie de TV más vista en las próximas semanas.