Series News ¡La gran confianza que The Ottoman les da a los actores!

¡La gran confianza que The Ottoman les da a los actores!

sule sule

Producida por Bozdağ Film, Nurettin Sönmez, que dio vida al personaje de Bamsı Bey en 'The Ottoman', que recibió una gran atención del público y no bajó de los primeros lugares de las calificaciones, hizo declaraciones sobre la serie y personaje. Nurettin Sönmez, uno de los nombres más experimentados del personal, habló sobre el conjunto "he otomano" y su entorno de trabajo.

El actor dijo: “Bozdağ Film, por lo tanto Mehmet Bozdağ; Metin Günay hizo una gran y hermosa firma en los rodajes del período histórico con nuestro maestro. Esta firma se combinó con la experiencia y se convirtió en un poderoso sistema operativo. Este mundo de época sistematizado no hace pensar al actor en otra cosa que en retratar su propio personaje. Te sientes confiado. Está motivado por la sensación de "¿qué puedo agregar al proyecto?" Didem Balçın, quien dio vida al personaje de niña Selcan, quien al igual que Sönmez, contó su felicidad en la serie, también llamó la atención con sus palabras enfatizando que se sentía muy segura en el plató. Es un detalle notable que dos nombres exitosos toquen el mismo punto de confianza …

¡La gran confianza que The Ottoman les da a los actores! 8

En cuanto a la relación de su personaje con Osman Bey, "Osman Bey representa a Ertuğrul Bey, su semilla y el fuego que quema.

Al mismo tiempo, es su hijo Osman, a quien no separa de su propio hijo ”, dijo Sönmez, explicando a qué prestó atención mientras creaba el personaje de Bamsı Bey:“ También me concentré en la energía y los efectos del condiciones y atmósfera del período en las personas. En lugar de intentar interpretar el personaje de Bamsı Beyrek, me puse de corazón en ser Bamsı Beyrek. "

¡La gran confianza que The Ottoman les da a los actores! 9

Sönmez enumeró las características que compartían con su personaje como "Nuestro amor es el cielo, y angeṙ es el infierno … Nunca podremos mantener y retener un sentimiento que está dentro de nosotros … Ambos cumplimos las promesas ".

La producción, el diseño del proyecto y el escenario pertenecen a Mehmet Bozdağ; "The Ottoman", cuyo director general es Metin Günay y el protagonista es Burak Özçivit con el personaje de Osman Bey, estará en la pantalla de ATV el miércoles 16 de diciembre con su 38º episodio.

Aquí está el tráiler del episodio 3 de Establishment Osman 38th: