Noticias de la serie ¡La gran decisión de la serie Gönül Dağı lo cambiará todo!

¡La gran decisión de la serie Gönül Dağı lo cambiará todo!

umut umut

¡Un pequeño cambio en la serie Gönül Dağı será bueno para todos! La actuación de 30 episodios de la serie Gönül Dağı, que tuvo una primera temporada muy exitosa en las pantallas TRT1, impresionó a una gran audiencia. También se espera con impaciencia la segunda temporada de la serie, protagonizada por Gülsim Ali İlhan y Berk Atan.

En Eid al-Adha, TRT1 causó una gran sorpresa y transmitió el episodio especial navideño de la serie. El equipo, que se tomó un descanso de 2 meses durante el verano, volvió a reunirse. Hay una pequeña sorpresa esperando a la audiencia en la segunda temporada de la serie Gönül Dağı. El nuevo período de la serie comenzará con escenas de Estambul.

El cuento del personaje Dilek en Estambul se reunirá con el público y esta pequeña innovación llamará la atención para la segunda temporada. También han aparecido fotografías de Gülsim Ali İlhan tomadas frente a la Torre de la Doncella. Gülsim Ali İlhan participó en los tiroteos en la Torre de la Doncella de Üsküdar.

¡La gran decisión de la serie Gönül Dağı lo cambiará todo! 8

Hablando por teléfono con el hombre que ama, Taner, acompañado de la magnífica vista de Estambul, todos esperan con curiosidad la decisión que tomará Dilek. ¿Volverá Dilek con su amado de nuevo o los amantes permanecerán separados por un tiempo? Aprenderá la respuesta a esta pregunta en los primeros episodios de la segunda temporada.

Al invitar a Taner a Estambul, Dilek comparte una foto de la magnífica vista. Veamos si Taner y Dilek se encuentran en Estambul o Eskişehir. De hecho, la decisión de los dos amantes aclarará el rumbo de la serie. Donde la historia continuará, este tema será revelado en los primeros episodios de la segunda temporada.

El anuncio de que el equipo de la serie de televisión se mudó al distrito de Sivrihisar de Eskişehir después de filmar durante un corto tiempo en Estambul explica que las escenas de Estambul no ocuparán mucho espacio en la segunda temporada.

¡La gran decisión de la serie Gönül Dağı lo cambiará todo! 9

¿Se encontrarán los amantes de Gedelli? ¿Vendrá Taner, que extraña tanto a Dilek, a Estambul? ¿Volverá Dilek a Gedelli? ¿Qué eventos presenciarán los habitantes del lindo pueblo, que viven cada día una nueva aventura y donde el movimiento y la abundancia no faltan? Lo veremos juntos en las pantallas TRT 1 en el Nuevo Período de Transmisión.

Gönül Dağı brindará momentos agradables a la audiencia con su historia entretenida y apasionante y las magníficas actuaciones de su elenco principal.