Noticias de artistas ¡La gran energía de Halit Özgür Sarı y Simay Barlas se convirtió en una explosión de rating en la serie de televisión Yabani!

¡La gran energía de Halit Özgür Sarı y Simay Barlas se convirtió en una explosión de rating en la serie de televisión Yabani!

admin

La serie de Fox TV titulada Yabani (Salvaje) llegó a la pantalla con su tercer episodio y hay novedades destacables como que la serie aumenta su audiencia.

Los resultados de rating de la serie, que reunió a Halit Özgür Sarı y Simay Barlas en los papeles principales, fueron incluso mejores de lo esperado. Parece que al público le gustó la historia de la serie de televisión Yabani, y hay una evolución como la de ocupar el primer lugar los martes por la noche.

La serie de televisión Yabani, que con su tercer episodio obtuvo el primer lugar tanto en la categoría individual como en ABC1, terminó el día en el segundo lugar en el grupo AB. Hay que decir que los ratings de la serie de televisión Yabani, que alcanzaron el 6 por ciento, fueron uno de los mejores resultados de la temporada.

Los espectadores, a quienes les gusta la armonía de Halit Özgür Sarı y Simay Barlas, apoyan a esta nueva pareja de la serie con comentarios elogiosos en las redes sociales.

La historia de un joven que fue secuestrado y vivió una vida pobre, pero luego regresó con su verdadera familia y se hizo más rico, atrajo mucha atención.

El hecho de que Halit Özgür Sarı volviera a la pantalla con un proyecto con una fuerte historia después de la serie de televisión Kardeşlerim (Para la familia de mayo) hizo muy felices a sus fans.

Ahora existe un objetivo importante para la serie de televisión Yabani: mantener esta calificación máxima en los siguientes episodios.