Noticias de artistas ¡La gran preocupación y la importante expectativa de Hazal Kaya, que es madre por segunda vez!

¡La gran preocupación y la importante expectativa de Hazal Kaya, que es madre por segunda vez!

admin

Hazal Kaya, quien dio a luz a su hijo, llamado Fikret Ali, en noviembre de 2019, dio a luz a su hija Leyla Süreyya el otro día.

La famosa actriz, quien estaba feliz de ser madre por segunda vez, participó en actividades de ayuda para sanar las heridas del desastre del terremoto que ocurrió en Kahramanmaraş poco antes del nacimiento.

Hazal Kaya, que se ganó los corazones una vez más al participar en el trabajo del centro de ayuda, dio a luz a un bebé sano, aunque pasó poco tiempo antes de dar a luz.

¡La gran preocupación y la importante expectativa de Hazal Kaya, que es madre por segunda vez! 9

Aquellos que ven la destrucción causada por dos grandes desastres sísmicos en Kahramanmaş están conmocionados. Miles de personas murieron y muchas más resultaron heridas como consecuencia de los sismos que ocurrieron cada 9 horas el lunes 6 de febrero.

Mucha gente se movilizó para las actividades de socorro tras el terremoto, que afectó a una región de 14 millones de habitantes, cubriendo un total de 10 provincias.

Junto con las declaraciones de los expertos de que el gran terremoto de Estambul, del que se ha hablado durante muchos años, también está cerca, muchas personas preguntan qué tan resistentes a los terremotos son los edificios en Estambul.

¡La gran preocupación y la importante expectativa de Hazal Kaya, que es madre por segunda vez! 10

La preocupación de Hazal Kaya va en ese sentido, y también se sabe cuántas pérdidas provocará un desastre similar en Estambul, donde viven más de 16 millones de personas.

La famosa actriz envió un mensaje a las autoridades con su compartir en su cuenta de Instagram.

Hazal Kaya dijo: “Que comience la inspección del edificio para el esperado terremoto de Estambul. Publicó la imagen en su cuenta de Instagram con el texto "Que se tomen todas las precauciones necesarias para que este desastre no vuelva a ocurrir".

Como todos los habitantes de Estambul, Hazal Kaya ha revelado que está preocupada por un desastre similar con esta publicación.

¡La gran preocupación y la importante expectativa de Hazal Kaya, que es madre por segunda vez! 11