Noticias de la serie La herida sangrante de la sociedad llamará la atención sobre las niñas novias. ¡Adı Sevgi, que hará llorar a la audiencia y dará esperanza!

La herida sangrante de la sociedad llamará la atención sobre las niñas novias. ¡Adı Sevgi, que hará llorar a la audiencia y dará esperanza!

ARDA EROL

Las novias infantiles son una de las heridas sangrantes de la sociedad en Turquía. La serie de televisión titulada Adı Sevgi, que cuenta la historia de una niña que se casa a una edad temprana y cuyo derecho a la educación es privado, pronto se transmitirá en las pantallas de ATV y hará llorar a la audiencia. Pero también da esperanza.

La serie, que primero se anunció como Okul Yolunda, pero luego cambió a Adı Sevgi, pronto se reunirá con la audiencia en la pantalla de ATV. Aún no se ha anunciado la fecha de emisión de la serie, cuyo reparto se ha completado y ha comenzado el rodaje.

El primer tráiler de la serie Adı Sevgi fue compartido hace poco tiempo. En la promoción de la serie, vemos a una estudiante de secundaria con un vestido de novia. La joven, ganadora de matemáticas, es sacada de la escuela y casada con un anciano mientras sueña con convertirse en médico.


Se entiende que esta escena se está preparando para hacer llorar a la audiencia, y la serie de televisión Adı Sevgi también dará esperanza. La historia de la serie ya ha despertado un gran interés. Se espera que la serie Adı Sevgi atraiga una gran atención, ya que llama la atención sobre las niñas novias, uno de los mayores problemas de la sociedad turca.

Koliba Film es la productora de la serie cuyo guión fue escrito por Filiz Alpgezmen y Sadullah Celen se sentará en la silla del director. El elenco de la serie incluye nombres como Yunus Emre Yıldırımer, Gizem Güneş, Fatih Al, Nihan Büyükağaç, Hande Kaptan, Lara Domaç, Sıla Korkmaz, İlker Sami Kılıç, Ozan Güçlü, así como Cenk Hakan Köksal, Oktay Korunan, Ece Koroğlu y Serpil Gül. .

Atrayendo la atención con sus nombres experimentados y actores jóvenes, se espera que Okul Yolunda se reúna con la audiencia en febrero-marzo.