Noticias de la serie La historia cambia en la serie de Masumlar Apartmanı, la curiosidad aumenta exponencialmente

La historia cambia en la serie de Masumlar Apartmanı, la curiosidad aumenta exponencialmente

gizem gizem

Cada nuevo episodio de la serie de televisión Masumlar Apartmanı, que se emite los martes por la noche, atrae una gran atención de la audiencia. La serie, que comenzó la temporada pasada y logró un gran éxito, ha lanzado hasta ahora 51 episodios.

Cabe destacar que la serie, que tuvo cierta regresión en las calificaciones luego del inicio de la serie de ATV llamada Destan, obtuvo buenos resultados la semana pasada. En la serie se ve que Safiye y Naci están en vísperas de una gran decisión, en la historia de que Gülben se casó y tomó un nuevo camino.

Se ha compartido el nuevo tráiler del episodio 52, que se lanzará el martes 21 de diciembre. Naci ofrece a Safiye para formar una familia. Sin embargo, Safiye se siente incómoda con Naci pidiéndole que corra en un entorno en el que tiene miedo de caerse.

La historia cambia en la serie de Masumlar Apartmanı, la curiosidad aumenta exponencialmente 7

Todo gira hacia el amor entre Han y Ceylan … Es decir, se abren nuevas páginas en la vida privada de los personajes de la serie, y esta situación hace que los fanáticos de la serie sean aún más curiosos.

Los fanáticos de la serie Masumlar Apartmanı comparten comentarios que creen que Safiye debería mostrar signos de recuperación después de Gülben. Los espectadores, que recomiendan a Safiye que acuda a un psicólogo, afirman que esta es la única forma de lograr la felicidad con Naci.

El hecho de que los fanáticos de la serie sigan la historia tan de cerca y los esfuerzos por guiar a los guionistas en las redes sociales también dice cuánto se ha aceptado la serie.

Aquí está el segundo tráiler del episodio 52, que se lanzará el martes 21 de diciembre: