Noticias de la serie ¡La historia de la nueva serie de Birce Akalay lastimará profundamente a todos!

¡La historia de la nueva serie de Birce Akalay lastimará profundamente a todos!

gizem gizem

Los fanáticos de Birce Akalay esperan ansiosos la serie Mezarlık, que cuenta sobre los asesinatos de mujeres y tiene una historia especial.

La serie, que está diseñada como una producción digital, se rodará en temporadas de 4 episodios. Anteriormente, Abdullah Oğuz revelará un proyecto similar de la serie de detectives llamada Çember, esta vez a través de feminicidios.

La nueva serie, Mezarlık, que es el foco de la investigación en un departamento especial de feminicidios creado en el Departamento de Policía, reunirá a nombres famosos.

Después de la serie de televisión Babil la temporada pasada, Birce Akalay, quien asumió el papel principal en la serie digital llamada Kuş Uçuşu, volvió a optar por el proyecto digital.

Próximamente estará en el plató la célebre actriz, que también pretende llevar el tema del feminicidio a un primer plano y crear conciencia social. También están surgiendo los nombres que aparecerán en el elenco de la serie.

Entre ellos; Olgun Toker, Berna Öztürk, Sezgin Uzunbekiroğlu. Además, se están llevando a cabo negociaciones con Hakan Karahan para participar en el proyecto.

Los fanáticos de Birce Akalay esperan ansiosamente los detalles de este proyecto cargado de mensajes. Está previsto que el rodaje comience pronto.