Noticias de la serie ¡La historia de la serie Evlilik Hakkında Her Şey impresionó mucho a Gökçe Bahadır!

¡La historia de la serie Evlilik Hakkında Her Şey impresionó mucho a Gökçe Bahadır!

umut umut

La famosa actriz Gökçe Bahadır dio sus primeros mensajes sobre su nueva serie. La actriz, que pronto regresará a la pantalla con Evlilik Hakkında Her Şey, cuyos preparativos están en marcha por MF Production, irá al set con un equipo fuerte.

Aunque el primer nombre de la serie se determinó como Separación, el nombre se cambió posteriormente. Gökçe Bahadır, en la serie, que tiene un meticuloso proceso de preparación; Sumru Yavrucuk, Gökçe Eyüboğlu, Yiğit Kirazcı, Sarp Akkaya, Tülin Ece, Fırat Altunmeşe, Ali İpin y Erdal Küçükkömürcü estarán junto con nombres importantes.

Gökçe Bahadır, que volverá a las pantallas después de la serie de televisión "Ufak Tefek Cinayetler", ha respondido a la petición de sus fans al final de 4 años. Gökçe Bahadır, cuyos seguidores llevan años queriendo verla en series de televisión, finalmente aceptó la oferta de la nueva serie e hizo felices a todos sus fans.

Gökçe Bahadır, quien resultó aceptar la serie debido a su escenario, dijo: “Era un trabajo del que me encantaba la historia. Es bueno, me gusta ", dijo.

Ha comenzado el rodaje de la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey, que cuenta la historia de tres hermanas que son abogadas de divorcios. Se espera que la serie llegue a la audiencia en septiembre.

Expresando que el matrimonio no está lejos de ella, la actriz fue vista haciendo deporte y también demostró que está haciendo un intenso esfuerzo por mantener su físico.

Gökçe Bahadır dijo: “Salí a caminar. No parece que vayan a ser vacaciones en este momento. Las cosas empezaron, empezaron en el set. No se parecen mucho a unas vacaciones. Se acabaron las vacaciones, ahora es el momento de trabajar ”, dijo.