Artists News ¡La historia de Sure Elbet Bir Gün con Şebnem Bozoklu y Sinem Ünsal impactará a todos!

¡La historia de Sure Elbet Bir Gün con Şebnem Bozoklu y Sinem Ünsal impactará a todos!

ARDA EROL

Most Production se está preparando para llegar a la pantalla con una nueva serie. La historia de la serie, que se espera sea compartida por Şebnem Bozoklu y Sinem Ünsal, será muy sorprendente.

Gül Oğuz será el director de la serie, que cuenta los días para su rodaje. Se afirma que Şebnem Bozoklu y Sinem Ünsal tomarán los papeles principales en la serie que se emitirá en Fox TV.

Bozoklu y Ünsal interpretarán a dos hermanas en la serie. Finalmente, Şebnem Bozoklu, a quien vimos en la serie de televisión İyi Aile Babası, interpretará a la hermana mayor de Sinem Ünsal. Sinem Ünsal, por otro lado, se ganó los corazones de la audiencia con su personaje Nazlı, la doctora que interpretó en la serie Mucize Doktor. Miracle Doctor fue un gran paso en la carrera de Sinem Ünsal.

Según las acusaciones, Ekin Koç también desempeñará un papel en la serie que se emitirá en Fox TV. La última vez que vimos a Ekin Koç con el personaje de Ahmet Sencer en la serie TRT 1 Awakening Great Seljuks.

¡La historia de Sure Elbet Bir Gün con Şebnem Bozoklu y Sinem Ünsal impactará a todos! 7
Por supuesto, todavía no hay una declaración oficial sobre los actores de la serie Bir Gün. Sin embargo, los rumores son así. Mientras tanto, la historia de la serie comienza a emerger lentamente. Y resulta que la historia será muy sorprendente. Aunque aún no está claro, según la información recibida, la historia de la serie es la siguiente: Se derriba una pequeña casa en un pequeño pueblo de Anatolia para ser reemplazada por una nueva. Pero durante la demolición surge una situación terrible. En la casa se encuentran cinco cadáveres. Cuando las dos hermanas, que están separadas de sus familias y no se ven, ven la noticia en las noticias, reconocen la casa donde pasaron su infancia y experimentan una gran destrucción. Mientras que uno de los dos hermanos lleva una vida rica, el otro es extremadamente pobre. Tras este evento, los dos hermanos se reúnen y comienzan a reconocer el pasado.