Noticias de la serie ¡La historia de la serie Yalancılar ve Mumları y el elenco son asombrosos!

¡La historia de la serie Yalancılar ve Mumları y el elenco son asombrosos!

umut umut

Una de las series de televisión que emitirá Fox TV en la nueva temporada es Yalancılar ve Mumları… La serie, que está siendo preparada por Medyapım, se está preparando como una adaptación nacional de la serie extranjera The Mistresses. La serie, que trata sobre la vida de 4 novias, describe relaciones tanto ilegales como complejas … The Mistresses, que duró 52 episodios en total, llamó mucho la atención en el momento de su emisión.

También se encontraron cuatro protagonistas femeninas. El nombre de Ceren Moray apareció primero. Más tarde, se reveló que se llegó a un acuerdo con Elçin Sangu por otra protagonista femenina. Ceren Moray interpretará al personaje de Elif, mientras que Elçin Sangu ocupará su lugar en la pantalla como Meliha.

Las otras actrices que llegaron a un acuerdo para la serie, en la que Feyyaz Duman e İsmail Demirci tomarán los papeles principales, fueron Şafak Pekdemir y Burcu Gölgedar.

Verás a Şafak Pekdemir, quien se destaca con la Manzana Prohibida, en el personaje de Şebnem en la serie. Burcu Shadedar dará vida al personaje de Leyla en la serie.

¡La historia de la serie Yalancılar ve Mumları y el elenco son asombrosos! 7

Melike Güner, que destaca con los médicos, vuelve a la pantalla con Yalancılar ve Mumları después de mucho tiempo… La historia de la serie también es muy interesante, la red de relaciones entre 4 amigos Elif, Meliha, Şebnem y Leyla sorprenderá a todos.

İsmail Demirci como Engin y Feyyaz Duman como Yakup ocuparán un lugar destacado en la historia.

La esposa de Elif, Engin, desaparece … La vida de Elif se pondrá patas arriba cuando conozca a Yakup, el padre de la amiga de la escuela de su hija. Melike Güner, en el personaje de Şerife, aparecerá en pantalla con un personaje que hará la historia aún más interesante.

La serie Liar and His Candles, originalmente titulada Amas, trata sobre la vida y las complejas relaciones de cuatro mujeres de 30 años.