Noticias de la serie La historia ha vuelto al principio en la serie Sadakatsiz, ¡cuya decisión final ha sido tomada!

La historia ha vuelto al principio en la serie Sadakatsiz, ¡cuya decisión final ha sido tomada!

admin

Adaptada de la producción de la BBC Doctor Foster, Sadakatsiz continúa con su segunda temporada. Sin embargo, el otro día, Caner Cindoruk anunció que quedaban los últimos 10 episodios de la serie. Así, se reveló que la decisión final se tomó para Sadakatsiz, que se transmitió en las pantallas de Kanal D los miércoles por la noche.

Una de las mejores series de la mano de Kanal D, Sadakatsız ha conectado a una gran audiencia consigo misma con los ratings que ha logrado hasta el momento. La serie también se emite en el extranjero y se disfruta en muchos países de América Latina como España.

Sin embargo, con la declaración de Caner Cindoruk de que los últimos 10 episodios quedan para Sadakatsiz, se inició una discusión entre los fans de la serie. La mayoría de los que piensan que la historia ha terminado, que es difícil que la serie continúe, y que la decisión final es el proceso correcto…

Sin embargo, algunos de los fanáticos leales de Sadakatsiz argumentan que están tristes por la decisión final y argumentan que la serie puede continuar si los guionistas escriben escenas mejores y más fuertes.

Los fanáticos de Sadakatsiz, cuyos 50 episodios se han publicado hasta el momento, comparten sus opiniones en las redes sociales, al tiempo que expresan la idea de que el escenario ha vuelto al principio.

Varios fanáticos de la serie expresaron esta situación con estas palabras: “¿Se dieron cuenta de que el guión vuelve al principio? Volkan está casado con Derin y Ali se mudará con Volkan y Derin. Después de escuchar lo que dijo Derin, comprende el valor de su madre. Lo hemos visto antes.

Como al principio, Gönül es hostil con Asya y hace planes para derribarla, y ayuda a Volkan detrás de escena, como en la primera temporada. Selcuk volvió a sus formas agresivas y peligrosas nuevamente. ¿Por qué la audiencia vio 50 episodios? ¿Para volver al Capítulo 5?