Noticias de la serie ¡Se acerca la historia moderna de Adán y Eva! ¡Se ha completado el rodaje del primer episodio de İçimizden Biri!

¡Se acerca la historia moderna de Adán y Eva! ¡Se ha completado el rodaje del primer episodio de İçimizden Biri!

umut umut

Una versión moderna del amor de Adem y Havva llega a las pantallas. Una de las series, que se transmitirá en Show TV, se prepara para llevar un amor tormentoso a la pantalla. También se ha completado el rodaje del primer episodio de la serie, que se presentó por primera vez.

La serie de televisión "İçimizden Biri", que se emitirá en Show TV en la nueva temporada y se retransmitirá en Show TV en la nueva temporada, se rodará en Marmaris, será producida por Process Film y protagonizada por Bora Akkaş, Mustafa Avkıran, Özge Yağız, Derya Alabora y Renan Bilek. Se ha completado el rodaje del primer episodio de la serie. La foto del equipo de la serie posando en honor a la finalización del primer episodio también se compartió en las redes sociales.

¡Se acerca la historia moderna de Adán y Eva! ¡Se ha completado el rodaje del primer episodio de İçimizden Biri! 8

El primer teaser de la serie se emitió hace unos días. La primera presentación de la serie, que los fans de Özge Yağız esperaban con gran curiosidad, recibió la máxima puntuación de la audiencia. Özge Yağız y Bora Akkaş se convirtieron en una pareja muy unida.

Asuman Dabak, Benian Dönmez, Burak Satıbol, Deniz Cengiz, Ceren Karakoç, Korhan Herduran, Faruk Akgören, Ozan Can Yiğit, Metin Çanak, İrem Tuncer también aparecieron en la serie de televisión İçimizden Biri, que cuenta la aventura de conocer a una joven musulmana y un hombre cristiano que está enamorado el uno del otro. Pelin Şükrüoğlu, Nil Kılınçoğlu, Hira Nur Eyigün están asumiendo roles.

¡Se acerca la historia moderna de Adán y Eva! ¡Se ha completado el rodaje del primer episodio de İçimizden Biri! 9

La historia de la serie, dirigida por Ersoy Güler, quien participó en la última serie de Kuzey Yıldızı İlk Aşk, es la siguiente: Adem (Adam) y Havva son personas de mundos separados. Uno es hijo de un sacerdote ortodoxo irlandés; la otra es hija de una familia musulmana y turca que se adhiere a sus tradiciones. La familia de Adem se instaló en Marmaris, a donde vinieron de vacaciones hace años. Adem, que trabaja como asistente de investigación en la universidad, se enamora de Havva tan pronto como la ve. Adem le propone matrimonio a Havva. Sin embargo, la familia conservadora de Havva no quiere un novio extranjero. Incluso si el hombre está dispuesto a cambiar su religión por su amor, el padre de Havva, Hacı Hünkar, sus hermanas y esposas harán todo lo posible para evitar que esto suceda.

La serie İçimizden Biri es muy similar al tema de la serie Foreign Groom, que llegó a la pantalla en Kanal D hace años y bloqueó a toda Turquía en la pantalla cuando se emitió. Veamos cómo İçimizden Biri mostrará su diferencia.