Noticias de la serie La historia se repitió para Tolgahan Sayışman, otra serie muy ambiciosa, ¡otra decepción!

La historia se repitió para Tolgahan Sayışman, otra serie muy ambiciosa, ¡otra decepción!

admin

Tolgahan Sayışman regresó a las pantallas con su proyecto de serie de televisión llamado Barbaros Hayreddin Sultanın Fermanı, que se proyectó los viernes por la noche. Los fanáticos que siguen la línea de carrera del actor recuerdan bien cómo la serie llamada Şeref Sözü (Palabra de honor), que se publicó en 2020, fue una gran oportunidad.

Se gastó tanto esfuerzo y se invirtió tanto dinero en la serie de Şeref Sözü que se vio como uno de los proyectos que se esperaba que hiciera el mejor debut de 2020. Tolgahan Sayışman también confió en la serie como el protagonista masculino de esta historia. De hecho, a la isla de Kalem, frente a Dikili, se le ha dado un aspecto completamente diferente para el proyecto.

Comenzando con el potencial de ser la mejor serie de televisión de la temporada, Şeref Sözü lamentablemente recibió índices de audiencia más bajos de lo esperado y fue decepcionante. Después de la serie, que permaneció en la pantalla por solo 4 episodios, Tolgahan Sayışman anunció que se tomaría un descanso de los proyectos televisivos y cambiaría con su identidad de empresario.

La historia se repitió para Tolgahan Sayışman, otra serie muy ambiciosa, ¡otra decepción! 8

Saysman también fundó una productora para sí mismo y fue tras bambalinas como productor de varios proyectos. Ahora, un problema similar parece asomar en el horizonte en esta ruptura de carrera del actor, quien vivió el gran fracaso en la serie Şeref Sözü.

Hay una gran decepción en la segunda temporada de la historia de Barbaros Hayreddin Pasha, que TRT1 volvió a revelar con grandes presupuestos la temporada pasada y no pudo encontrar el éxito que buscaba con dos jugadores muy influyentes como Ulaş Tuna Astepe y Engin Altan Düzyatan. .

También se publicó el segundo episodio de la serie, en el que Tolgahan Sayışman arrancaba con grandes expectativas como protagonista, y los ratings fueron muy malos.

La serie Barbaros Hayreddin, que decepcionó con sus ratings muy por debajo de la media, es conocida como una producción preparada por TRT1 utilizando todas sus posibilidades.

La historia se repitió para Tolgahan Sayışman, otra serie muy ambiciosa, ¡otra decepción! 9

El segundo episodio de la serie fue 23 en la categoría de todas las personas, 20 en el grupo AB y 19 en ABC1, sorprendiendo a todos.

Fue sorprendente que la historia de un nombre como Barbaros Hayreddin Pasha, cuyo nombre estaba escrito con letras de oro en la historia turca, recibiera calificaciones tan bajas.

Tolgahan Sayışman, por otro lado, está pasando por el mismo proceso por segunda vez en la serie de televisión Barbaros Hayreddin en 2020, donde las grandes expectativas que tenía con la serie de televisión Şeref Sözü no se cumplieron y la audiencia no mostró suficiente interés. .