Noticias de la serie ¡La impactante decisión de la muy querida serie Ada Masalı de Star TV!

¡La impactante decisión de la muy querida serie Ada Masalı de Star TV!

gizem gizem

Star TV ha mostrado una gran paciencia con la serie de comedia romántica Ada Masalı, que se reunió con la audiencia en los meses de verano. Debido a las bajas calificaciones de la serie, podría haber sido el final hace mucho tiempo.

Debido a la insistencia del canal por la serie en la que Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan tomaron los papeles protagónicos, la posibilidad de la final siempre quedó en un segundo plano. La dirección de Star TV le dio una de las mayores oportunidades de esta temporada a Menajerimi Ara y la otra a Ada Masalı.

Sin embargo, se tomó la decisión esperada para la serie, que cambió de día y recibió bajas calificaciones los miércoles por la noche. La serie Ada Masalı llegará a su final y los fanáticos estarán muy molestos.

Según la noticia del periodista Birsen Altuntaş, se decidió hacer la final en el episodio 25 de la serie. Con esta decisión, solo quedan 3 episodios. El equipo continúa trabajando para rodar los últimos episodios de la serie, que continúa rodando en Izmir Seferihisar.

La serie tenía una gran base de fanáticos, pero la seria caída en los índices de audiencia no permitió que la historia llegara más lejos.

La armonía y las energías de los actores principales de la serie Ada Masalı también fueron lo suficientemente efectivas como para recordarlas siempre. Se han transmitido 22 episodios de la serie y el episodio 23 se emitirá la noche del 24 de noviembre. La serie Ada Masalı se reunirá con la audiencia por última vez con el episodio 25, que se proyectará el miércoles 8 de diciembre.