Series News ¡La incertidumbre que inquieta a todos en la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar!

¡La incertidumbre que inquieta a todos en la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar!

ARDA EROL

La popular serie de pantallas de ATV, Eşkıya Dünyaya Hükümdar, ha dejado atrás su sexta temporada … La serie tiene una historia fuerte y una atmósfera impresionante. Hay una gran circulación en el elenco de la serie, en la que Oktay Kaynarca actúa como protagonista.

La salida de actores muy importantes del elenco en la sexta temporada de Eşkıya Dünyaya Hükümdar no escapó a la atención. Por problemas de salud, Sabina Toziya, Dilşad Şimşek, Sanem Çelik, Savaş Özdemir, Ali Sürmeli, Ali İpin y Pelin Akil ya no están en la plantilla …

Están en marcha intensos preparativos para el escenario de la serie, que se espera deje su huella en la pantalla con su séptima temporada. Sin embargo, una incertidumbre importante también perturba a la audiencia. Esta incertidumbre se trata del carácter de İlyas Çakırbeyli.

Se afirmó que Ozan Akbaba, quien participó en el rodaje de la película Anka, cuya historia escribió y protagonizó junto a Deniz Işın, podría dejar la serie. Esta situación molestó mucho a los fans de EDHO. Los seguidores estrictos de la serie aman al personaje de İlyas y no quieren que se vaya.

¡La incertidumbre que inquieta a todos en la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar! 7

El hecho de que Ozan Akbaba aún no haya llegado a un acuerdo para la séptima temporada y que exista la posibilidad de irse también generó una gran incertidumbre. Los fanáticos continúan esperando ansiosamente si Vulture regresará a la serie.

Además, se espera que haya grandes cambios en el equipo de la serie y se unirán nuevos personajes a la serie así como nuevos personajes debido a la historia.

Como en años anteriores, está previsto que el equipo de la serie se reúna y comience a filmar a finales de agosto, y el primer episodio de la séptima temporada se reunirá con la audiencia a finales de septiembre.