Noticias de artistas La influencia de Doğukan Güngör en la película Sadık Ahmet

La influencia de Doğukan Güngör en la película Sadık Ahmet

admin

Mientras el rodaje de la película ‘Sadık Ahmet’, producida por MCG Film Medya y producida por Mahmut Cüneyt Göz, continúa a todo ritmo, se añadió al reparto un actor invitado sorpresa.

El exitoso actor Doğukan Güngör, apreciado por sus proyectos recientes, acompañará uno de los momentos importantes de la película. El actor, que sumó nuevos éxitos a su éxito con el personaje de Fatih en la serie de Show TV llamada Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet) también aparecerá en el cine con un personaje diferente.

El diseño del proyecto es de Muhammet Usta, el guión es de Mert Dikmen y el director es Hakan Yonat. La película trata sobre el legendario líder de los turcos de Tracia occidental, el Dr. Cuenta la vida de Sadık Ahmet y la lucha por la que luchó.

El famoso actor Doğukan Güngör también interpretará en la película a un joven turco expatriado. El personaje al que dará vida Güngör será recordado durante mucho tiempo.

Con sus esfuerzos sobrehumanos, convirtió su nombre en un personaje político conocido en todo el mundo. La vida de Sadık Ahmet estará en todos los cines en 2024.