Noticias de la serie ¡La inolvidable serie de televisión Sefirin Kızı se ha convertido en una de las más vistas en Uruguay!

¡La inolvidable serie de televisión Sefirin Kızı se ha convertido en una de las más vistas en Uruguay!

gizem gizem

Han pasado ocho meses desde el final de la serie Sefirin Kızı, que comenzó con Neslihan Atagül y Engin Akyürek, y luego fue protagonizada por Tuba Büyüküstün. Sin embargo, la serie, que se encuentra entre las inolvidables, se transmite hoy en muchos países del mundo y conquista los corazones de la audiencia. Sefirin Kızı logra un gran éxito en Uruguay, país sudamericano donde se publica.

La serie Sefirin Kızı, que cuenta la legendaria historia de amor de Nare, la hija de un embajador que vino a Bodrum de vacaciones, y Sancar, el hijo de un aldeano, se emitió por primera vez en Hungría el año pasado. La serie comenzó entonces a emitirse en España, Ucrania, Argentina y Francia.

La serie Sefirin Kızı logró un gran éxito en Uruguay. La serie, que acaba de comenzar a transmitirse en el país, alcanzó más de 8 puntos en los ratings y se convirtió en una de las cinco producciones más vistas de la jornada. Esto demuestra cuánta atención ha recibido la serie en el país.

¡La inolvidable serie de televisión Sefirin Kızı se ha convertido en una de las más vistas en Uruguay! 7

Engin Akyürek y Neslihan Atagül asumieron los papeles principales en la primera temporada de la serie Sefirin Kızı de Star TV, que comenzó en 2019. El amor de Nare y Sancar, que se convirtieron en una pareja muy popular, pronto impresionó a la audiencia. Sin embargo, la serie se convirtió en una historia completamente diferente en la segunda temporada.

Después de que Neslihan Atagül dejara la serie debido a su repentina enfermedad, Engin Akyürek apareció frente a la cámara esta vez con Tuba Büyüküstün, con quien anteriormente había compartido el papel principal en la serie de televisión Kara Para Aşk. El reencuentro del dúo generó gran expectación en todo el mundo. Sin embargo, no fue suficiente que Akyürek y Büyüküstün se juntaran y la historia, es decir, la situación, no gustó, y la serie se despidió de las pantallas en el episodio 52.

La historia de la serie Sefirin Kızı, que todavía es vista y admirada en muchos países del mundo, fue la siguiente: El tema de la serie "Sefirin Kızı" fue el siguiente: Sancar, el hijo de un extraño conductor, se enamora con Nare, la hija de un embajador que vino a Bodrum de vacaciones cuando él era un niño. Estos dos niños opuestos se aman mucho y luchan por su amor durante años. Al final, la niña huye hacia el niño, pero la noche en que se reencuentran, Nare desaparece repentinamente.