Noticias de la serie La inolvidable serie Ezel vuelve a filmarse, ¡esta vez en Rumanía!

La inolvidable serie Ezel vuelve a filmarse, ¡esta vez en Rumanía!

admin

La fama de las series turcas se ha extendido por todo el mundo. Si bien las series de televisión turcas se transmiten en todo el mundo, las nuevas versiones se filman nuevamente en diferentes países. La última de ellas fue la inolvidable serie Ezel.

Aunque han pasado casi 13 años desde que se emitió el primer episodio, la serie de Ezel aún no se olvida. Adaptada de la obra clásica de Alexandre Dumas El conde de Montecristo, Ezel revolucionó el mundo de la televisión cuando se transmitió.

Ezel ahora está filmando de nuevo. Esta vez en el país vecino Rumanía… Eccho Rights, que vendió Ezel en el extranjero, anunció que la legendaria serie fue filmada nuevamente en Rumania. Famosos actores del país como Olympia Melinte, Diana Sar y Adrián Nartea participarán en la serie, que constará de 13 capítulos. Ezel había filmado previamente en México, Rusia y Armenia.

La inolvidable serie Ezel vuelve a filmarse, ¡esta vez en Rumanía! 7

Uluç Bayraktar fue el director de Ezel, filmada por Ay Yapım y transmitida primero por Show TV y luego por ATV. El guión de la serie, adaptado de la novela clásica El conde de Montecristo, fue escrito por Kerem Deren y Pınar Bulut.

La serie comenzó a transmitirse en Show TV el 28 de septiembre de 2009 y finalizó con el episodio 71 transmitido por ATV el 20 de junio de 2011. El ambicioso elenco de la serie, que constaba de dos temporadas en total, estaba formado por Kenan İmirzalıoğlu, Cansu Dere, Yiğit Özşener, Barış Falay, Tuncel Kurtiz, Haluk Bilginer y Rıza Kocaoğlu.

Hace años, trajo un nuevo aliento al mundo de las series de televisión turcas con la trama y el escenario de la serie de televisión que cuenta la historia de Ömer, que quiere vengarse de lo que pasó. La serie Ezel, que ganó muchos premios, se ha exhibido en 28 países hasta el momento.