Noticias de artistas ¡La intensidad de la serie Ben Bu Cihana Sığmazam hizo que Pelin Akil se cansara mucho!

¡La intensidad de la serie Ben Bu Cihana Sığmazam hizo que Pelin Akil se cansara mucho!

admin

Pelin Akil es una de las protagonistas femeninas de la serie de televisión Ben Bu Cihana Sığmazam (No puedo caber en este mundo), que se emitió en ATV los martes por la noche. Asociado con Oktay Kaynarca, el actor había aparecido previamente en la pantalla como socio de Kaynarca en la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (Los bandidos).

Pelin Akil tuvo un ritmo intenso durante toda la temporada y se cansó mucho en el set de la serie de televisión «Ben Bu Cihana Sığmazam». La actriz también se destacó como una de las actrices más trabajadoras de esta temporada con sus preparativos escénicos para el musical de Broadway Istanbul y su intensa actuación en el escenario.

La serie Ben Bu Cihana Sığmazam permaneció en la pantalla durante 34 episodios y se completó la primera temporada. Después de las vacaciones de verano, el equipo se reunirá nuevamente y se enfrentará a la cámara para la segunda temporada de la serie.

Pelin Akil, que interviene en la historia con el personaje de Firuze, no quiere participar en ningún proyecto durante el período estival debido a este cansancio. Sin embargo, la actriz aún dejó la puerta abierta para el período de verano y afirmó que si había un proyecto que le atraía, podría volver a la cámara.

Pelin Akil dijo: “No tengo un proyecto en este momento, estoy enfocado en vacaciones, quiero pasar tiempo con mis hijos. Tuve tanto una carrera musical como una serie. Ahora, pienso en tener tiempo para nosotros y los niños. Por supuesto, si surge un buen proyecto, si hay un proyecto en el que quiero leer y verme, lo haré”.

La pareja de Pelin Akil y Anıl Altan, quienes participaron juntos en las filmaciones comerciales, también declararon que si hay proyectos que los entusiasmen, pueden participar juntos en los proyectos.

¡La intensidad de la serie Ben Bu Cihana Sığmazam hizo que Pelin Akil se cansara mucho! 7

La famosa pareja había actuado previamente junta en la serie de televisión Çember.

Anıl Altan mencionó que recientemente recibió una propuesta cinematográfica y dijo que si hay un proyecto en el que les gustaría verse a sí mismos, pueden volver a ponerse frente a la cámara.

Mencionando que también escribieron historias juntos, la pareja Anıl Altan y Pelin Akil declararon que lo importante aquí sería la energía dentro de ellos.

Pelin Akil dijo: «Personalmente necesito unas vacaciones», y agregó que prioriza el descanso en lugar de trabajar durante el período de verano.