Series News La leyenda del Sefirin Kızı está terminando, ahora los ojos se giran en otra dirección.

La leyenda del Sefirin Kızı está terminando, ahora los ojos se giran en otra dirección.

turker turker

Cuando se anunció por primera vez la serie « Sefirin Kızı '', la audiencia estaba emocionada. La reunión de Neslihan Atagül y Engin Akyürek fue todo un éxito. En los primeros días del Sefirin Kızı en la pantalla, sus fanáticos sintieron que se convertiría en una leyenda. La primera temporada también se convirtió en una leyenda para muchos fanáticos de la televisión … Pero las cosas cambiaron en la segunda temporada.

Los problemas en la historia de Sefirin Kızı se superpusieron, y el nombre Neslihan Atagül se separó debido a sus problemas de salud. Tuba Büyüküstün asumió el papel del salvador, pero los personajes de Mavi y Sancar no satisficieron a los fanáticos de Sefirin Kızı. El drama ha tenido grandes problemas de audiencia, ha habido caídas importantes y ahora es el momento de la final.

El episodio 51 de Sefirin Kızı, que se emitió los martes por la noche después de perder sus lunes ante la serie Kağıt Ev, estuvo en la pantalla anoche. Según Engin Akyürek, Sefirin Kızı es un proyecto exitoso … El actor usa las mismas expresiones para la serie en una entrevista con Ayşe Arman: "

"Veo el Sefirin Kızı como un trabajo exitoso y realizado por uno mismo. El éxito de este trabajo no es solo calificación. Espero que el viaje al extranjero sea un éxito. Cuando las cosas no van bien, es natural que nos preocupemos y estemos tristes. Pero esto es inherente al trabajo, se aprende con el tiempo. "

El Sefirin Kızı se encuentra ahora en su viaje al extranjero, y también se esperan con impaciencia los retornos. Los fanáticos de la serie en todo el mundo y con la ola de interacción que hicieron en las redes sociales, dieron su apoyo a la serie de manera intensa. En este punto, Sefirin Kızı tiene la expectativa de que sus ventas en el extranjero también serán muy buenas.

La leyenda del Sefirin Kızı está terminando, ahora los ojos se giran en otra dirección. 7

Engin Akyürek también afirma en su entrevista que ahora se están centrando en el éxito internacional. La serie de Sefirin Kızı se despedirá de su audiencia el martes 11 de mayo con su 52º episodio final.

Estamos seguros de que Sefirin Kızı seguirá siendo una producción hermosa y exitosa en la memoria de muchos fanáticos de las series de televisión. La serie comenzó como una leyenda, pero el final no fue así. Sin embargo, no sería incorrecto decir que ha afectado a millones de personas, ha dejado hermosas huellas y ha contribuido de manera muy importante a la promoción de Turquía en el exterior.