Noticias de la serie ¡El lanzamiento europeo de Kardeşlerim, que conquistó los corazones de la audiencia turca!

¡El lanzamiento europeo de Kardeşlerim, que conquistó los corazones de la audiencia turca!

gizem gizem

La serie Kardeşlerim, que a veces hace llorar al público ya veces ríe, logró conquistar los corazones del público turco con su cálida historia. ¡Es el turno de Europa! La serie Kardeşlerim pronto calentará los corazones de las personas en un país europeo.

La serie Kardeşlerim, que se ha reunido con la audiencia los sábados por la noche en las pantallas de ATV desde la temporada pasada, continúa transmitiéndose con éxito. La serie, que experimentó altibajos en la segunda temporada, ha creado una adicción gracias a la historia que calienta a la audiencia.

Contando la historia cargada de drama de tres hermanos que perdieron a sus padres uno tras otro y luego perdieron a su hermano mayor, la serie "Kardeşlerim" continúa su éxito en las calificaciones a pesar de la disminución de su equipo. La serie, que ya ha conquistado los corazones de los espectadores turcos, se abre ahora a Europa.

¡El lanzamiento europeo de Kardeşlerim, que conquistó los corazones de la audiencia turca! 7

La serie de televisión Kardeşlerim se proyectará en España muy pronto. La serie, que será emitida por Antena 3 de Televisión Española, conquistará el corazón de la audiencia española. A ver, Kardeşlerim, cuánto gustará en España, uno de los países más grandes de Europa.

La segunda temporada de la serie, Kardeşlerim, que es adictiva para la audiencia, está bastante llena de acontecimientos. La segunda temporada de la serie, que completó casi a la perfección la primera temporada, estuvo marcada por la separación de personajes importantes.

La separación de Halit Özgür Sarı, quien interpreta a Kadir, uno de los personajes principales de la serie, y Damlasu İkizoğlu, quien da vida a su amada Melisa, afectó profundamente a la audiencia. La audiencia no aceptó y criticó la separación de estos dos actores en un principio, pero luego las aguas se calmaron.

Tras la separación de Kadir y Melisa, algunos jugadores más abandonaron la serie. Nilsu Yılmaz, que interpreta el personaje de Cemile, se unió a la caravana de los que abandonaron la serie de televisión Kardeşlerim. Sin embargo, se agregaron nuevos nombres, así como los que abandonaron la serie. La serie Kardeşlerim continúa emitiéndose fuertemente con nuevos actores.