Noticias de la serie La línea de serise de Kızılcık Şerbeti cambió en el camino, ¡es por eso que las penalizaciones se superpusieron!

La línea de serise de Kızılcık Şerbeti cambió en el camino, ¡es por eso que las penalizaciones se superpusieron!

admin

Ha habido un gran cambio en la serie Kızılcık Şerbeti (sorbete de arándano) desde el primer día que comenzó en la pantalla de Show TV. Al principio, había un escenario basado en el hecho de que dos familias diferentes, conservadora y laica, tenían los mismos valores pero llevaban una vida diferente.

En este escenario, se reflejó el ambiente de que las fracturas sociales no son tan profundas, y que los valores son los mismos aunque sus estilos de vida parezcan disímiles.

De esta manera, se transmitió el mensaje de que, aunque había diferencias en el estilo de vida de la sociedad, existían las mismas estructuras en términos de valores. Se mencionaron los puntos comunes entre las familias conservadoras y laicas. Por supuesto, esta situación no hizo que el programa tuviera un gran salto en los índices de audiencia.

Entonces, los guionistas comenzaron a revelar los reflejos de las relaciones bilaterales que también existen en la sociedad. Los personajes de Nursema y Umut pasaron a primer plano como resultado de este cambio de escenario matemático.

De hecho, todo era normal hasta aquí. Sin embargo, cuando los guionistas se enfocaron en el personaje de Nursema con velo, este punto comenzó a atraer la reacción de la comunidad conservadora, y luego esta situación llamó la atención del Consejo Supremo de Radio y Televisión.

La línea de serise de Kızılcık Şerbeti cambió en el camino, ¡es por eso que las penalizaciones se superpusieron! 8

Eventos como el matrimonio de Nursema con Ibrahim a pedido de su familia y luego ser empujada por la ventana, y el posterior conocimiento del gran drama que experimentó, se sucedieron uno tras otro. Esta situación despertó gran interés en la audiencia y los ratings explotaron en un instante.

Kızılcık Şerbeti, que se convirtió en la serie de televisión más vista, reveló cuán profundos son los problemas en las familias conservadoras con tales escenas.

Sin embargo, la verdadera gran bomba fue el hecho de que Abdullah, el cabeza de familia conservadora, se enamoró de Alev, una mujer joven y hermosa.

De hecho, esta es una situación con muchos ejemplos en la sociedad, pero mostrarlo así frente a millones en televisión también puede mostrarse como un motivo de malestar.

La línea de serise de Kızılcık Şerbeti cambió en el camino, ¡es por eso que las penalizaciones se superpusieron! 9

En consecuencia, el Consejo Superior de Radio y Televisión impuso sanciones por fomentar la violencia contra las mujeres en la serie. Se tomó una multa de 1,5 millones de TL y se tomó la decisión de detener la transmisión de la serie durante 5 semanas.

No se sabe cómo resultará la objeción de Show TV, pero la audiencia sintió que podría haber un esfuerzo para evitar que la serie Kızılcık Şerbeti se proyecte hasta que terminen las elecciones.