Noticias de la serie ¡La llama del amor no se apagó en la serie Kanunsuz Topraklar!

¡La llama del amor no se apagó en la serie Kanunsuz Topraklar!

gizem gizem

La serie Kanunsuz Topraklar, que se reunirá con la audiencia en la pantalla de Fox TV, no se transmitió la semana pasada. El director de la serie cambió y no hubo rodajes durante 4 días la semana pasada, ya que se hicieron algunos ajustes a la historia. Es por eso que el séptimo episodio de la serie Kanunsuz Topraklar se pospuso durante una semana.

Kanunsuz Topraklar no se emitió la semana pasada y la audiencia está esperando ansiosamente el nuevo episodio de esta semana. Lo que sucederá en el séptimo episodio de la serie también es muy esperado. Los detalles del nuevo episodio, donde también se esperan con impaciencia los cambios en la serie, son los siguientes: Gülfem se encuentra indefenso ante las amenazas de Ali Gelik. Aunque su corazón está roto, deja Davut y cae en una gran depresión. David, que enterró el dolor de esta separación en su corazón, ahora está decidido. Primero, entregará los rifles perdidos al ejército turco y luego defenderá los derechos de sus compañeros mineros a costa de su vida.

Mientras todo esto sucede, Malik activa el juego que ha planeado para salvar a Gülfem de Ali Gelik. Trae a su madre, Saniye, que es una mujer con una historia llena de hiyab, ante él. Una gran tormenta está a punto de estallar entre los dos lados. Davut, que pone en práctica sus decisiones una a una, se cruza constantemente con Gülfem mientras asola la ciudad.

Aunque los dos amantes están separados, la llama de su amor no se apaga … A pesar de los enemigos que se interponen entre ellos y de los crueles trucos del destino, no pueden darse por vencidos. Y no se rendirán …