Noticias de la serie ¡La llegada de Serhat Parıl contará con Melis Sezen en la serie de televisión Sadakatsiz!

¡La llegada de Serhat Parıl contará con Melis Sezen en la serie de televisión Sadakatsiz!

admin

El famoso actor Serhat Parıl se unió al elenco de la popular serie de televisión "Sadakatsiz" de Kanal D. Después de Deniz Karaoğlu y Gizem Ünsal, llamó la atención la tercera transferencia a la serie. Muchos espectadores recuerdan a Serhat Parıl, que ha estado en los platós desde 2012, con el personaje de Giray en la serie Medcezir.

Serhat Parıl, que siempre se ha unido a series como Bay Yanlış, Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, Baraj, Maraşlı, Kuruluş Osman, ha sido recordado interpretando diferentes personajes. Incluso algunos de los personajes estaban muy molestos por la audiencia. El actor se unió a una serie de televisión más tarde y ocupó su lugar con el personaje de Onur en Sadakatsiz. Tendremos que esperar y ver si este nuevo personaje molestará a la audiencia.

La llegada de Serhat Parıl afectará más la situación de Melis Sezen. Porque el personaje de Onur se incluirá en el mundo de Derin. Derin es un personaje arrastrado a diferentes puntos de la serie y su importancia ha ido disminuyendo con el tiempo.

¡La llegada de Serhat Parıl contará con Melis Sezen en la serie de televisión Sadakatsiz! 7

La cadena de eventos que giran en torno a Asya ahora comenzará a girar en torno a Derin nuevamente. La reacción de Volkan al acercamiento de Onur y Derin también es esperada por todos.

La historia de Volkan, interpretado por Caner Cindoruk, de perder a ambas mujeres por otros hombres también contiene lecciones para muchas personas. Serhat Parıl hará un gran cambio en la historia de la serie de televisión Sadakatsiz. Esto reducirá las críticas recientes a la serie de televisión Sadakatsiz.