Noticias de artistas La característica más importante de los espectadores de la serie Sadakatsiz es su lealtad.

La característica más importante de los espectadores de la serie Sadakatsiz es su lealtad.

umut umut

La serie de televisión de Channel D "Sadakatsiz" continúa apareciendo en la pantalla con su segunda temporada. Özge Özder es una de las actrices de la serie protagonizada por Cansu Dere, Caner Cindoruk, Melis Sezen y Berkay Ateş…

Özge Özder, quien interpreta al personaje llamado Derya, ha estado en la historia desde el comienzo del proyecto y llama la atención con su exitosa actuación. Özge Özder, que atrajo la atención con sus programas de entrevistas en YouTube, así como con su obra de teatro, presentó a su homónima Özge Yağız.

Cuando la actriz Özge Yağız preguntó sobre las características de la audiencia de la serie de televisión "Sadakatsiz", Özge Özder hizo un comentario que llamó la atención. La actriz dijo: "La característica más importante de los espectadores de Sadakatsiz es su lealtad". Al explicar esta declaración, Özge Özder dijo: “Cuando dices las ocho y media, las nueve, todos chocan contra la pantalla. Lo siguen sin perderse de ninguna manera”.La característica más importante de los espectadores de la serie Sadakatsiz es su lealtad. 7 Özge Yağız también habló sobre su memoria en una sesión de fotos para una revista. La actriz dijo: “Salimos de la ciudad para una sesión de fotos para una revista. La jefa de redacción de la revista, estamos esperando el avión, inmediatamente se pone los auriculares y se queda mirando la radiografía. Dejó la pantalla abierta. Cuando realmente nos volvemos adictos a una serie así, la vemos así. Yo era un muy buen observador de programas de televisión y supongo que también lo era. Así se conecta cuando se conecta”, dijo.

Özge Yağız también dijo que era fanática cuando se transmitía la serie Umutsuz Ev Kadınları y que ningún examen o trabajo podría distraerla de la serie.

Özge Özder también fue recordado con el personaje de Emel en la serie de televisión Umutsuz Ev Kadınları.