Noticias de la serie ¡La mayor oportunidad de la nueva serie de Hande Erçel y Burak Deniz será el héroe secreto de Yasak Elma y Sadakatsiz!

¡La mayor oportunidad de la nueva serie de Hande Erçel y Burak Deniz será el héroe secreto de Yasak Elma y Sadakatsiz!

admin

La famosa actriz Hande Erçel estuvo fuera de los platós durante un año y medio después de que su exitosa serie de televisión Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire) hizo que sus fanáticos la extrañaran mucho. La famosa actriz no aceptó muchos proyectos que se le presentaron luego de que firmó un acuerdo con Disney Plus.

Sin embargo, al final, Hande Erçel, que aceptó la oferta de la serie de televisión İki Yabancı (Dos extranjeros) realizada por la productora Tims&B, volvió a ser socia de Burak Deniz, con quien compartió el papel principal en la serie Aşk. Laftan Anlamaz hace años.

El nombre de la serie, que los fanáticos de Hande Erçel están esperando ansiosamente, se ha determinado como İki Yabancı. Ha comenzado una espera emocionante para İki Yabancı, que es una de las series más confiables de Fox TV en 2023, para la cual se han realizado preparativos preliminares.

Si bien se siguen sumando nuevos nombres al equipo de la serie, cabe señalar que el rodaje aún no ha comenzado. Aunque no está claro cuándo llegará la serie al plató, el hecho de que el reparto esté a punto de completarse indica que se acerca el inicio del rodaje.

La mayor oportunidad del dúo Hande Erçel y Burak Deniz en la serie de televisión İki Yabancı será el director Neslihan Yeşilyurt, que tiene una gran experiencia.

¡La mayor oportunidad de la nueva serie de Hande Erçel y Burak Deniz será el héroe secreto de Yasak Elma y Sadakatsiz! 9

Neslihan Yeşilyurt, quien participó en la serie Yasak Elma durante 4 temporadas, llevó la serie a tal punto que el proyecto continúa con éxito en la sexta temporada.

Yeşilyurt abrió un muy buen espacio para los actores, especialmente con el uso de escenas improvisadas muy apropiadas. Esta zona de libertad también contribuyó en gran medida al brillo de Eda Ece.

Neslihan Yesilyurt, después de completar trabajos muy exitosos en la serie Yasak Elma durante 4 temporadas y entregar la tarea, esta vez manejó la serie Sadakatsiz.

¡La mayor oportunidad de la nueva serie de Hande Erçel y Burak Deniz será el héroe secreto de Yasak Elma y Sadakatsiz! 10

Protagonizada por Cansu Dere, Caner Cindoruk y Melis Sezen en los papeles principales, Sadakatsiz fue una adaptación de la serie Doctor Foster en formato de la BBC.

Infiel tuvo tal éxito que incluso eclipsó a la original. La serie Sadakatsiz, que se mostró no solo en Turquía sino también en muchos países en el extranjero, logró un gran éxito.

También se sabe cuánta interacción creó con el éxito de la serie, que llamó mucho la atención en España, uno tras otro.

¡La mayor oportunidad de la nueva serie de Hande Erçel y Burak Deniz será el héroe secreto de Yasak Elma y Sadakatsiz! 11

Neslihan Yeşilyurt, que ha realizado trabajos muy exitosos en las series Yasak Elma y Sadakatsiz, ahora está trabajando en la serie de televisión İki Yabancı.

Parece que el dúo de Hande Erçel y Burak Deniz tendrá la mayor oportunidad de trabajar con un director tan experimentado en la serie de televisión İki Yabancı, que es de gran importancia para sus carreras en 2023.