Noticias de la serie La motivación se disparó en el set de Kızılcık Şerbeti, ¡he aquí por qué!

La motivación se disparó en el set de Kızılcık Şerbeti, ¡he aquí por qué!

admin

Evrim Alasya es uno de los nombres principales de la serie Kızılcık Şerbeti (sorbete de arándano) que se transmite en Show TV los viernes por la noche. La famosa actriz, que interpreta a Kıvılcım, uno de los personajes más populares de la serie, también está contenta de que la serie, que comenzó con mucha ilusión, haya ido bien.

Kızılcık Şerbeti, que es la serie de televisión más vista los viernes por la noche con sus calificaciones, continúa atrayendo a millones de espectadores a la pantalla. Evrim Alasya dijo: “Fue un gran placer para todos nosotros ir más y más alto. Porque como todo un equipo, abrazamos mucho el trabajo. Era un trabajo que nos entusiasmaba”, dijo.

Evrim Alasya anunció que todo el equipo está muy motivado, ya que ha aumentado el interés de la audiencia en cada episodio de la serie Kızılcık Şerbeti. La famosa actriz explicó que cada vez estaban más emocionados y felices.

Al mencionar que es una muy buena sensación recibir la recompensa del esfuerzo, la famosa actriz explicó que también recibieron buenos comentarios de los ciudadanos en la calle con las siguientes palabras: “Ahorita vemos el equivalente en la calle. Entiendo desde la calle que mi trabajo está siendo vigilado. También hay muchas cosas buenas provenientes de las redes sociales. Hace que un actor lo disfrute”. Al explicar que la audiencia también abrazó la serie, la famosa actriz expresó su felicidad con las siguientes palabras: “Creo que los espectadores tienen una mejor comprensión de lo que estamos hablando y cómo. La obra llegó al público. Por un lado, no para calumniar a alguien, sino para entender a la gente. Eso es lo principal en la actuación. Necesitamos ver el lado de cada uno, para ver cómo se ven a sí mismos. Realmente necesitamos entendernos. Por eso estábamos tan entusiasmados con este trabajo. Este es un trabajo importante en términos de cuidarnos unos a otros desde un lugar más humano. Así que va bien”.