Noticias de la serie ¡La muerte de Ilgaz dio una pista muy importante sobre la segunda temporada de Yargı!

¡La muerte de Ilgaz dio una pista muy importante sobre la segunda temporada de Yargı!

admin

La serie de televisión más vista de Kanal D, Yargı (Juicio), se despidió anoche de la temporada. Yargı dio una pista muy importante sobre la segunda temporada al informar que Ilgaz murió en la última escena. Si Ilgaz realmente murió, esta predicción se hará realidad.

La serie Yargı entró en las vacaciones de verano con su episodio 34 emitido anoche. En el final de temporada, la audiencia, que se enteró de que Ilgaz, uno de los personajes principales de la serie, fue asesinado por Ceylin en las imágenes dadas seis meses después, se enfureció. El público, que dijo que no vería un Yargı sin Ilgaz, protestó por esta situación con sus publicaciones en las redes sociales.

También hubo espectadores que no creyeron en la muerte de Ilgaz. Según ellos, en la escena en cuestión, Eren dijo: "¿Cómo mataste a Ilgaz?". usó la frase metafóricamente. En otras palabras, según la audiencia, Metin o Çınar, uno de la familia de Ilgaz, fue asesinado e Ilgaz pronunció esta oración porque estaba molesto por esta situación.

¡La muerte de Ilgaz dio una pista muy importante sobre la segunda temporada de Yargı! 7

Sin embargo, si se acepta que Ilgaz está muerta, este desarrollo da una pista muy importante sobre la segunda temporada de The Yargı. Dado que no es posible pensar en una serie sin el personaje principal, la historia de la segunda temporada de Yargı continuará hasta que maten a Ilgaz, y la serie llegará a su final al final de la segunda temporada.

Sin embargo, esta no es una situación con la que nos encontremos muy a menudo en las series de televisión turcas. Porque los ratings determinan si la serie continuará o no. Por lo tanto, si los índices de audiencia van bien en la segunda temporada, el reclamo de la audiencia, que no cree que Ilgaz esté muerto, resulta ser cierto y la tercera temporada continúa.

Las principales razones del éxito fueron la eficaz actuación de Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu en el papel principal de la serie Yargı, una de las producciones más exitosas de esta temporada, y el interminable arco narrativo del guionista Sema Ergenekon.

Se ha completado una temporada en la serie Yargı y se ha dado un receso de verano. Después de 3 meses, el equipo de la serie se reunirá nuevamente y se comenzará a trabajar para la segunda temporada.