Artists News La mujer que influyó en la vida de Eda Ece.

La mujer que influyó en la vida de Eda Ece.

admin

La famosa actriz Eda Ece hizo el avance más importante de su carrera con el personaje de Yıldız en la serie Forbidden Apple. Bajo el éxito de la actriz, su director Neslihan Yeşilyurt también tuvo un impacto significativo. Yeşilyurt, quien apoyó la improvisación de Eda Ece en el escenario, ayudó a que la serie se volviera aún más popular.

Eda Ece habla sobre la fatídica unión con su director en cada oportunidad y la grandeza de su amistad. Hoy es el cumpleaños de Neslihan Yeşilyurt. Eda Ece también compartió en una fila e hizo celebraciones.

Refiriéndose a su amistad en la cuenta de Instagram, la actriz declaró que se ríen mucho cuando están juntas, lloran y se abrazan.

La mujer que influyó en la vida de Eda Ece. 7

Afirmando que ella ve a ambas como una amiga, una amiga, una directora y una madre, Eda Ece dijo: “¡Eres mi mejor amiga, te convertirás en lo que sea que necesite! Incluso me cortaste el pelo en karatina. ¡Entenderás el mejor de mis chistes con diferencia! Conocemos a muchas personas en esta vida, pero el alma no coincide con todos. Siempre estoy contigo en el mundo que nos vuelve locos. Te amo mucho, Neslim, buena suerte, buena suerte, naciste. "

Cabe destacar que Eda Ece eliminó los detalles en la sección de explicación algún tiempo después de publicar este mensaje.

La actriz eliminó los otros detalles en su mensaje diciendo "Te amo mucho, Neslim, que bueno que naciste bien" en su nuevo mensaje.