Series News ¡La música de la serie Nizamı Alem se confía al famoso músico!

¡La música de la serie Nizamı Alem se confía al famoso músico!

admin

Se concede gran importancia a la serie Nizamı Alem, que se transmitirá en las pantallas TRT1. Se estableció un reparto notable en la serie, que está en preparación para Akli Film. Buğra Gülsoy, Leyla Lydia Tuğutlu, Sevda Erginci y Ekin Koç comparten los papeles principales.

Se reveló que Burçin Terzioğlu rechazó la oferta de la serie. En la serie, que habla sobre el período del Estado Seljuk, se mostrará tanto la lucha por el trono como la gran guerra con los Asesinos.

İlker Kızmaz y Gürkan Uygun, a quienes recordará de Payitaht Abdulhamid, también están en la alineación de la serie. Ramo ha sido aclamado en la serie como Neco e İlhan Şen, y Cemal Toktaş está en la alineación. La última información de la serie fue que el padre de Vuslat, Mehmet Özgür, también estaba en el escuadrón.

FIDEICOMISO DE LA MÚSICA A LA KIRDAR DE GÖKHAN

¡La música de la serie Nizamı Alem se confía al famoso músico! 7

La música de la serie también fue confiada al famoso músico Gökhan Kırdar. Se afirma que Gökhan Kırdar apoyará a la mundialmente famosa banda de música kazaja Hassak en sus obras.

Gökhan Kırdar, que ha preparado muchas series musicales, ha realizado un trabajo importante para la serie The Ambassador’s Daughter. El famoso artista, que también compone la música de la serie Valley of the Wolves, es un experto en este tema.