Noticias de la serie ¡La música de Süslü Korkuluk con Çağatay Ulusoy y Alina Boz también se confía a un maestro!

¡La música de Süslü Korkuluk con Çağatay Ulusoy y Alina Boz también se confía a un maestro!

gizem gizem

La nueva serie de TV8, Süslü Korkuluk, cuenta los días para llegar a la pantalla con nombres como bomba e historia. La música de la serie, cuyo primer tráiler se publicó el primer día del nuevo año y contando los días para ir al plató, fue encomendada a un nombre muy magistral.

Çağatay Ulusoy fue el primer actor anunciado oficialmente en la serie Süslü Korkuluk, que estaba preparada para aparecer en la pantalla de una manera muy ambiciosa. El proyecto se inició después de que a Ulusoy le gustara el guión.

Entonces, comenzó la búsqueda de la actriz principal de la serie. Se mencionaron los nombres de Hafsanur Sancaktutan y Alina Boz para los papeles principales. Al parecer, el nombre era Alina Boz. Supuestamente, Çağatay Ulusoy quería trabajar con Alina Boz en su próximo proyecto y obtuvo lo que quería.

¡La música de Süslü Korkuluk con Çağatay Ulusoy y Alina Boz también se confía a un maestro! 7

Las entrevistas a actores de Süslü Korkuluk aún continúan. Mientras tanto, se ha anunciado el nombre de la música de la serie. En consecuencia, la música de Süslü Korkuluk estará compuesta por Fırat Yükselir, quien anteriormente compuso la música para series de televisión como Camdaki Kız, Kırmızı Oda, Doğduğum Ev Kaderimdir, İlk ve Son.

El director de la serie, que será filmada por OGM Pictures para TV8, es Cem Karcı, quien firmó su firma en series de televisión como Hayat Şarkısı, Hercai y Karadayı. Aún no hay información sobre el tema de la serie. Sin embargo, se afirma que Çağatay Ulusoy interpretará a un diseñador de moda.

Mientras continúan las entrevistas con los actores de la serie, cuyo primer tráiler fue publicado, la audiencia espera con gran curiosidad el día en que se reencuentren con Çağatay Ulusoy.