Noticias de artistas ¡La noticia de la separación que molestó a Esra Bilgiç, Gülfem de Kanunsuz Topraklar! ..

¡La noticia de la separación que molestó a Esra Bilgiç, Gülfem de Kanunsuz Topraklar! ..

umut umut

La famosa actriz Esra Bilgiç volvió a la pantalla con el drama de época, Kanunsuz Topraklar, en la nueva temporada, después de la serie de televisión Ramo, en la que actuó el año pasado.

Esra Bilgiç, que compartió el papel principal con Uğur Güneş en Kanunsuz Topraklar, dejó al público asombrado con su personaje "Gülfem". En la serie de televisión Kanunsuz Topraklar, que se transmitió en Fox TV los miércoles por la noche, la armonía de los dos nombres famosos recibió la máxima puntuación de la audiencia.

Esra Bilgiç, quien interpreta a una de las tres hijas del dueño de una empresa minera en la serie, comparte con frecuencia fotos del set en su cuenta de Instagram. Una separación en la serie emocionó a la famosa actriz.

Esra Bilgiç se molestó cuando Onuryay Evrentan, quien interpretó a "Kevser", el ama de llaves de la mansión de Malik Bey, dejó la serie en Kanunsuz Topraklar.

¡La noticia de la separación que molestó a Esra Bilgiç, Gülfem de Kanunsuz Topraklar! .. 8

Al compartir su foto con Onuryay Evrentan, Esra Bilgiç expresó su felicidad por trabajar con la talentosa actriz. El compartir de Esra Bilgic; "Estoy tan feliz de trabajar contigo, hermosa mujer", escribió.

¡La noticia de la separación que molestó a Esra Bilgiç, Gülfem de Kanunsuz Topraklar! .. 9

La actriz, que comparte su foto con Eylül Su Sapan y Serdem Paçal, quien interpreta a sus hermanas en la serie, hace muy feliz a la audiencia con sus publicaciones. No pasa desapercibida que el trío también se llevaba muy bien fuera del set.

Por otro lado, Başak Parlak, que se unió al equipo Kanunsuz Topraklar con el personaje de 'Bahar', y Sinan Albayrak, que fue incluido en la serie con el personaje de 'Göksel Yılmaz', agregarán emoción a la historia y cambiarán el rumbo. de eventos en los próximos episodios.