Noticias de la serie ¡La nueva decisión final de Star TV que sorprenderá a los fanáticos de la serie!

¡La nueva decisión final de Star TV que sorprenderá a los fanáticos de la serie!

gizem gizem

Star TV sigue teniendo problemas con las series de televisión esta temporada, como lo hizo la temporada pasada. Los sucesivos proyectos del canal siguen recibiendo malas valoraciones. Solo Kaderimin Oyunu pudo lograr mejores probabilidades.

Se ha agregado una nueva serie a la serie que hará la final en la pantalla de Star TV. La serie llamada Sana Söz, protagonizada por Nehir Erdoğan y Erkan Petekkaya, tiene una vida corta.

En la evaluación que hicimos antes, dijimos que la continuación de la serie por parte de la gerencia de Star TV al observar las calificaciones actuales correría el riesgo de sufrir pérdidas, y esta no es una decisión fácil de tomar.

¡La nueva decisión final de Star TV que sorprenderá a los fanáticos de la serie! 7

A pesar de tener dos actores principales influyentes y una historia de detectives, Sana Söz no se mantuvo mucho en la pantalla. Se ha decidido despedir al séptimo episodio de la serie, que hasta el momento cuenta con 6 episodios.

Serkan Altunoran, Ayçin İnci, Hivda Zizan Alp también están en el elenco de la serie, y el episodio que se emitirá el martes 14 de diciembre por la noche será el final. Los fanáticos de la serie se sentirán muy incómodos con esta situación.

Los fanáticos de Nehir Erdoğan y Erkan Petekkaya tuvieron lugar en las redes sociales con comentarios que indicaban que querían que la historia continuara. Sin embargo, la gerencia de Star TV no quería seguir soportando las bajas calificaciones.