Series News ¡La nueva decisión que moverá la historia en la serie The Pit!

¡La nueva decisión que moverá la historia en la serie The Pit!

sule sule

Se espera que la serie Pit, que se reúne con la audiencia en las pantallas de Show TV con su cuarta temporada, llegue a la final en el episodio 125. Hay novedades importantes en la historia de la serie, que avanza rápidamente hacia la final.

A todos les molestó que Öner Erkan dejara la serie con el personaje de Selim desde el principio. Después de la partida de Selim, Genco Özak se unió a la serie con el personaje Kulkan Erdenet … Hay otro personaje en la ficción de la historia. Se decidió el nombre Begüm Akkaya para el nuevo personaje. La actriz también apareció en el episodio 107 por primera vez en la serie.

Begüm Akkaya dará vida al personaje Seher en The Pit. Según la información entre bastidores del periodista Birsen Altuntaş, el personaje con el que Seher estará en una relación será Aliço, interpretado por Rıza Kocaoğlu.

¡La nueva decisión que moverá la historia en la serie The Pit! 7

El episodio 108 de la serie The Pit llegó con una gran ola de emoción nuevamente. Además del gran duelo entre Yamaç y la familia Erdenet, las sorpresas de Kulkan también son motivo de curiosidad.

Ahora, Begüm Akkaya ha unido esta curiosidad con el personaje de Seher. Los espectadores esperan ansiosos lo que vendrá después de este personaje. Se espera que Seher y Aliço se crucen por casualidad.