Series News ¡La nueva decisión que nadie esperaba en la serie Son Yaz!

¡La nueva decisión que nadie esperaba en la serie Son Yaz!

sule sule

Esta semana se realizará una prueba importante para la serie Son Yaz (Último verano), que continúa reuniéndose con los espectadores en las pantallas de Fox TV los viernes por la noche. La serie, que ha transmitido 16 episodios hasta ahora, continúa obteniendo buenas calificaciones con su sólida historia.

Después de que Ramo llegue a la final, también se espera que la serie Son Yaz logre mejores tasas. También se publicaron las primeras imágenes del nuevo episodio de la serie. La nueva decisión del personaje de Canan, interpretado por Funda Eryiğit, sorprenderá a todos. Después de su divorcio del fiscal Selim, Canan se da cuenta de que no puede romper con él y finalmente deja de resistirse.

Hablando, "Me convenciste para empezar de nuevo", Canan sorprenderá a todos con su decisión de comenzar una vida con Selim después de sus recientes eventos.

El personaje de Gökhan se incluyó en el último episodio de la serie. Como Gökhan, el hermano mayor de Akgün, comenzamos a ver Olgun Toker. Nuevamente, el actor que sumó su alma al personaje hizo felices a los fanáticos de la serie con una buena actuación.

¡La nueva decisión que nadie esperaba en la serie Son Yaz! 7

Llama la atención el mensaje que se da en el tráiler de que Gökhan puede no ser el hermano de Akgün en el nuevo episodio de la serie Son Yaz. ¿Es esto una esquina invertida o una verdad?

La reunión de Akgün y Gökhan también llamará la atención. Una nueva emoción llegó a la serie con el nuevo personaje. Son Yaz llegará al final de temporada con su episodio 22. Ahora se considera una garantía de que continuará en la segunda temporada, porque el interés de la audiencia va en aumento.

Aquí está el primer tráiler del episodio 17 de la serie Son Yaz, que se lanzará el viernes 23 de abril: