Noticias de la serie ¡La nueva serie Kanal D, que atrae mucha atención con su increíble elenco!

¡La nueva serie Kanal D, que atrae mucha atención con su increíble elenco!

gizem gizem

Las altas actuaciones de las series de televisión Sadakatsiz, Camdaki Kız y Yargı en la pantalla de Kanal D, han hecho volver a la audiencia a esta pantalla.

Kanal D, conocido como el canal que emite las mejores series de una época, ha experimentado serios problemas en los últimos años. Los años 2020 y 2021 permitieron al canal reencontrarse y conectar a la audiencia con buenas series.

Kanal D también tiene planes para 2022 y primero verás la serie Three Sisters. El rodaje del proyecto, cuyos preparativos continúan, comenzará pronto en Ayvalık. Existe la expectativa de que la serie se lance a fines de enero …

Üç Kız Kardeş, adaptada de la novela homónima más vendida de İclal Aydın, es una producción que impresionará a muchos espectadores.

La serie contará la historia de las hermanas llamadas Türkan, Derya y Dönüş que crecieron en un ambiente seguro con sus padres en Ayvalık, pero luego fueron arrojadas a áreas inseguras de la vida y los eventos por los que pasaron.

El hecho de que İclal Aydın también participe en la serie como actriz es un logro muy importante. También se sabe que el guionista Betül Yatağan ha dado forma a la serie de esta manera aplicándose al famoso escritor muchas veces en el proceso.

Otro aspecto sorprendente de la serie Üç Kız Kardeş es que el elenco es muy bueno.

Reha Özcan, İclal Aydın, Berker Güven, Özgü Kaya, Almila Ada, Melisa Berberoğlu, Veda Yurtsever, Benian Dönmez, Nazlı Senem Ünal, Demircan Kaçel, Vural Şahanoğlu y Hakan Atalay …

Como puede ver, se eligieron nombres muy exitosos para la serie y se formó un buen elenco.

Los fanáticos de la serie también están esperando ansiosamente la nueva serie Kanal D llamada Üç Kız Kardeş, donde se ha compartido información durante un tiempo.