Noticias de artistas ¡La nueva serie para Hafsanur Sancaktutan también es una nueva y gran prueba!

¡La nueva serie para Hafsanur Sancaktutan también es una nueva y gran prueba!

admin

La joven actriz Hafsanur Sancaktutan se convirtió en una de las jugadoras que experimentó un rápido ascenso en su carrera. La actriz, que nació en Estambul en 2000, logró escribir su nombre en los papeles principales con su talento a pesar de su corta edad.

Quienes vieron la serie de Gülperi en 2018 vieron la luz en la joven actriz que interpretaba el personaje de Fidan. La joven que llamó la atención en el mundo de las series de televisión con este personaje no fue otra que Hafsanur Sancaktutan. La serie protagonizada por Nurgül Yeşilçay y Timuçin Esen fue un drama poderoso.

Hafsanur Sancaktutan, que dio sus primeros pasos en la profesión de actriz con la serie rodada en Gaziantep, participó en la serie de televisión Aşk Ağlatır, en la que escribió el papel principal en 2019. Este proyecto, en el que destacaron Deniz Can Aktaş y Hafsanur Sancaktutan, abrió puertas importantes para dos jóvenes actores, aunque no duró mucho.

En 2021, Hafsanur Sancaktutan logró convertirse en una de las actrices principales de la serie de televisión Son Yaz. La serie tuvo una duración de 26 episodios y la actriz demostró una vez más su talento y logró conquistar corazones.

¡La nueva serie para Hafsanur Sancaktutan también es una nueva y gran prueba! 7

La actriz, que hizo un rápido debut en su carrera en poco tiempo, siempre ha tenido papeles dramáticos en las 3 series. Hafsanur Sancaktutan ahora tiene un papel muy diferente frente a ella, después de los personajes que son conocidos por derramar lágrimas, escenas de violencia e infelicidad.

La serie de comedia romántica Dünyayla Benim Aramda (que significa: Entre el mundo y yo) será un proyecto muy diferente para la joven actriz. La actriz, que ha estado en la agenda con el personaje que ha estado llorando y llorando en pantalla, ahora viene a sacarte una sonrisa.

Hafsanur Sancaktutan, quien interpretará al mejor amigo del personaje de İlkin, interpretado por Demet Özdemir, dará una nueva prueba con su interpretación de comedia romántica. En el personaje de Tolga, que se debate entre İlkin y su amiga, verás a Buğra Gülsoy.

En la historia, que comenzará con la prueba de confianza de İlkin con su amante Tolga, Tolga se dividirá entre dos mujeres. Demet Özdemir por un lado y Hafsanur Sancaktutan por el otro. Buğra Gülsoy es el nombre que permanecerá en medio de los personajes interpretados por las dos actrices.

El reparto es sólido, la historia agradable y la serie se ha convertido en uno de los proyectos domésticos más curiosos de Disney Plus.