Noticias de la serie ¡La nueva serie a la que Show TV le ha dado grandes significados!

¡La nueva serie a la que Show TV le ha dado grandes significados!

gizem gizem

Show TV iniciará una nueva serie llamada Üç Kuruş el lunes 1 de noviembre. La serie, que lleva la firma de Ay Yapım, se presenta como el tercer proyecto del concepto, que continúa con İçerde y luego Çukur. La historia de la serie se destaca como la lucha del líder de la mafia gitana y un policía despiadado. Como en la serie Çukur, Üç Kuruş también creó una historia basada en el concepto de barrio.

Show TV atribuye un gran significado a la serie Üç Kuruş, que se reunirá con la audiencia los lunes por la noche. Uraz Kaygılaroğlu y Ekin Koç están en los papeles principales de la serie, que hasta ahora ha sido muy promocionada. Nursel Köse, Aslıhan Malbora y Nesrin Cavadzade también se destacan como actrices …

¡La nueva serie a la que Show TV le ha dado grandes significados! 7

Üç Kuruş es un proyecto que se espera que Show TV retome desde donde lo dejó Çukur. En otras palabras, la dirección del canal espera el mismo éxito de Üç Kuruş, que Çukur, que obtuvo un gran éxito y el primer lugar durante 4 temporadas.

Esta expectativa también está presente en la audiencia. Por esta razón, Üç Kuruş tiene que obtener muy buenas calificaciones y ser una de las producciones apasionantes los lunes por la noche durante toda la temporada.

Sería correcto decir que se hizo un gran esfuerzo en la serie y hubo una audiencia preparada. Sin embargo, si los ratings no salen como se esperaba y la historia no envuelve a la audiencia, puede surgir una gran decepción.

La imagen que aparece por ahora se puede expresar como el progreso de Üç Kuruş desde donde lo dejó Çukur, ocupando su lugar y haciendo sonreír a Show TV con buenos ratings. Las calificaciones de los primeros episodios también son de gran importancia en este sentido.