Noticias de la serie ¡Se ha anunciado la nueva serie que reemplazará a la serie Son Yaz en Fox TV!

¡Se ha anunciado la nueva serie que reemplazará a la serie Son Yaz en Fox TV!

gizem gizem

Se ha tomado la decisión final para la serie Son Yaz. La nueva temporada ha comenzado mal en las pantallas de Fox TV. La nueva serie tiene dificultades para mostrar las actuaciones deseadas … Uzak Şehrin Masalı terminará en el quinto episodio debido a las bajas calificaciones. La serie Yalancılar ve Mumları continúa recibiendo calificaciones bajas.

En el anuncio realizado por Fox TV, se anunció que Son Yaz hará su final en el episodio 26 … La decisión final de la serie, amada por la audiencia, provocó una seria reacción en las redes sociales. Sin embargo, la gerencia de Fox TV, que se centró en los ratings, no prestó mucha atención a estas reacciones de Son Yaz.

Mientras los televidentes seguían rebelándose, el canal anunció que los sábados por la noche llegaría una nueva serie de televisión. La nueva serie dramática Elkızı, protagonizada por Sevda Erginci e İsmail Ege Şaşmaz, comenzará el sábado 23 de octubre a las 20:00.¡Se ha anunciado la nueva serie que reemplazará a la serie Son Yaz en Fox TV! 7 La serie Elkızı es una producción dramática eficaz. Los sábados por la noche, las series de televisión Kardeşlerim y Gönül Dağı tienen una fuerte producción. Elkızı competirá con estas dos producciones con su notable historia.

La audiencia quedó muy contenta con el anuncio de transmisión de Elkızı, en el que se incluyeron en el reparto nombres importantes como Fikret Kuşkan, Perihan Savaş, Sedef Avcı, Toprak Sağlam, Fırat Doğruloğlu y Macip Koper.

Sevda Erginci e İsmail Ege Şaşmaz aparecerán frente a la audiencia como la nueva pareja de la nueva temporada. El dúo había compartido previamente el mismo set en la serie Uyanış Büyük Selçuklu. Las calificaciones de Elkızı, que comenzaron a recibir críticas sobre la violencia contra las mujeres, ya han comenzado a ser una cuestión de curiosidad.

Aquí está el nuevo avance del primer episodio de la serie Elkızı que se transmitirá el sábado 23 de octubre: https://youtu.be/SPkeGbRcPyE