Noticias de la serie ¡Se acerca la nueva temporada de Rise Of Empires: Ottoman!

¡Se acerca la nueva temporada de Rise Of Empires: Ottoman!

ARDA EROL

Publicado en Netflix en enero, Rise Of Empires: Ottoman fue un gran proyecto que reunió a muchos actores famosos. Se ha anunciado que se rodará la segunda temporada del documental, en el género de historia y ficción, que se emitió en seis partes.

Según la noticia de la periodista Birsen Altuntaş, han comenzado los preparativos para la segunda temporada de la serie de seis partes de Karga Seven Pictures, Rise Of Empires: Ottoman, que se reunió con la audiencia en Netflix el 24 de enero del año pasado.

En la primera temporada de la serie, muchos actores famosos, incluidos Cem Yiğit Üzümoğlu, Birkan Sokullu, Selim Bayraktar, Osman Sonant, Damla Sönmez, Tuba Büyüküstün y Ushan Çakır, estaban frente a la cámara.

¡Se acerca la nueva temporada de Rise Of Empires: Ottoman! 7

Los narradores de la serie, cuyo guión fue escrito por Kelly McPherson, fueron Charles Dance y Halit Ergenç. La serie, que tenía el estilo de un documental, trataba sobre la Conquista de Constantinopla y Fatih Sultan Mehmet, los hechos que pusieron fin al período fundacional del Imperio Otomano, desde una perspectiva diferente.

La primera temporada de Rise of Empires: Ottoman trata sobre el surgimiento del Imperio Otomano. Conocido como Fatih Sultan Mehmet, II. En la serie, que cuenta la épica historia de Mehmet, Sultan II. El legendario ascenso de Mehmet al trono a la edad de 13 años, su derrocamiento de Constantinopla y su conversión en uno de los gobernantes más importantes del Imperio Otomano en el siglo XV fueron los temas.

Aún no se ha anunciado qué período se contará en la segunda temporada de la serie documental y qué nombres participarán.