Series News La impactante oferta en La Organización, cuyo rating explotó

La impactante oferta en La Organización, cuyo rating explotó

sule sule

La nueva serie de TRT 1 "Teşkilat" (La Organización), que no ha estado en la agenda desde el primer día de su estreno, estará en pantalla con su quinto episodio a las 20:00 horas del domingo 4 de abril. Con gran aprecio de la audiencia mantiene su lugar en la cumbre 'en la nueva parte de la Organización, nuestros héroes de la lucha contra el enemigo mortal de Turquía, todavía dan plan Fadi!

El éxito de los primeros 4 episodios de La Organización, que atrae una gran atención de la audiencia, es evidente. El quinto episodio nuevo de la serie también atraerá tanto a los corazones como a las escenas de acción. La guerra entre Serdar y Ceren alcanzará una dimensión diferente. Serdar le propondrá matrimonio a Ceren con el papel de una amante que no se da cuenta de nada. Esta oferta sorprenderá a Ceren. Hay escenas importantes que sorprenderán al público. Nuestros héroes también se esforzarán por detener el ataque contra los turcos en Berlín, en la serie con nombres como Çağlar Ertuğrul, Deniz Baysal, Tuncer Salman, Mesut Akusta, Ezgi Eyüboğlu, Nihat Altınkaya y Ezgi Şenler.

La impactante oferta en La Organización, cuyo rating explotó 8

Serdar, encarcelado en una furgoneta cargada de explosivos, no tiene mucho tiempo. La bomba reducirá la opinión pública internacional en Turquía en una situación difícil es el ataque que tendrá lugar. ¡Zehra, Pınar y Hakkı, por otro lado, tienen que ver cómo se aleja el vehículo cargado de bombas bajo el bloqueo de la policía alemana! Mientras Mete Bey evalúa las posibilidades en la sede, ¡el equipo que compite con segundos puede ahorrar tiempo y prevenir la crisis con la peligrosa maniobra de Hulki!

HULKI ES UN POLVO PARA FADİ

Los neonazis adhiriéndose al plan, el área frente a la revista vienen a protestar contra las transmisiones de Turquía. ¡Sus planes de hacer estallar a todos mostrando a su cautivo Serdar entre los manifestantes se han cumplido casi por completo! Sin embargo, incluso si los miembros del equipo se desmoronan, continúan luchando extraordinariamente.

En la pelea, también pierden una derrota: Hulki es capturado por Rainer, y por lo tanto Fadi.

Su padre también lucha por sobrevivir en cuidados intensivos en Alemania.

La impactante oferta en La Organización, cuyo rating explotó 9

¡Y LA SORPRESA OFERTA EN LA RELACIÓN LLENA DE SECRETOS!

Ceren sospecha que lo están descifrando. Perdió la confianza de Fadi debido a su fracaso en las operaciones. En cuanto piensa que el camino está al final, todos los equilibrios cambian cuando Serdar le propone matrimonio.

'La Organización' es a las 20:00 en TRT 1 todos los domingos.