Noticias de la serie ¡La paciencia mostrada a la serie Kanunsuz Topraklar está de vuelta como calificación!

¡La paciencia mostrada a la serie Kanunsuz Topraklar está de vuelta como calificación!

gizem gizem

Kanunsuz Topraklar, una de las populares series de pantallas de Fox TV, es producto de un gran esfuerzo. La historia de la serie, que tuvo lugar en 1939, destaca como la historia de los trabajadores que trabajan en las minas de carbón de Zonguldak, rebelándose contra el orden establecido por los patrones.

El noveno episodio de la serie, protagonizado por Uğur Güneş y Esra Bilgiç, se emitió la noche del 1 de diciembre. Se empezaron a ver los resultados de los cambios en la historia de la serie y el cambio de director. Las calificaciones de la serie, que estaba en tendencia a la baja, incluida la semana anterior, aumentaron.

Los toques del nuevo director Cevdet Mercan sobre el punto de edición y el punto de la historia comenzaron a aumentar el interés de la audiencia por la serie. El hecho de que los ratings estuvieran por encima de la media y que estuviera en un nivel que se podría calificar de bueno fue motivo de gran alegría para el equipo que puso mucho empeño en la serie.

En 1939, se realizó una gran producción para reflejar la atmósfera de Turquía. Se gastaron presupuestos importantes, pero no llegaron las calificaciones altas correspondientes. Todavía no podemos decir que las calificaciones de la serie estén en un nivel alto. Sin embargo, los incrementos en el noveno episodio fortalecieron la atmósfera positiva.

¡La paciencia mostrada a la serie Kanunsuz Topraklar está de vuelta como calificación! 7

Mientras que el noveno episodio de la serie Kanunsuz Topraklar fue octavo en todas las calificaciones, fue noveno en AB y ABC1.

Se espera que la serie, que se encuentra entre las 10 mejores, esté en mejores lugares en las próximas semanas.

Murat Daltaban, quien interpretó al personaje de Malik en la serie, dejó la historia. Başak Parlak, por otro lado, decidió volver a la serie de televisión con Lawless Lands después de 4 años. Se espera que haya importantes novedades en la serie con Başak Parlak, quien interpretará al personaje de Bahar.