Series News ¡La palabra más hermosa jamás dicha en My Home My Destiny!

¡La palabra más hermosa jamás dicha en My Home My Destiny!

sule sule

Demet Özdemir, İbrahim Çelikkol y Engin Öztürk asumen los papeles principales en la serie My Home My Destiny, que continúa reuniéndose con la audiencia en TV8 los miércoles por la noche. Nombres importantes se han unido recientemente a la historia de la serie. Hakan Salınmış, Ebru Cündübeyoğlu y finalmente İnanç Konukçu se decidieron como la actriz para participar en la producción.

Había imágenes agradables e inquietantes en el tráiler, que se publicó antes del episodio 32 de My Home My Destiny. Los agradables momentos de Zeynep con Barış también harán feliz a la audiencia. El ejército de protección alrededor del Mehdi informa sobre la magnitud de la amenaza y la familia sufrirá.

Además, las lágrimas de Sakine se han vuelto insignificantes para Zeynep y Nermin está tomando partido por su madre. En la nueva sección, volverá a encontrar escenas muy impresionantes. Sin embargo, hay un dicho en el episodio 32 del segundo tráiler de la serie que puede ser la palabra más hermosa jamás dicha en la serie.

Después de los agradables momentos de exploración de Barış y Zeynep, Barış dice: "No quiero ponerme nervioso cuando estoy contigo, quiero que me liberen cuando estoy contigo". En realidad, el significado de estas palabras es profundo. También describe muy bien cómo Barış miró a Zeynep.

¡La palabra más hermosa jamás dicha en My Home My Destiny! 7

También puede esperar que el amor reemplace las tensiones entre Barış y Zeynep en los siguientes episodios de la historia de la serie. Mientras que el mal rodea a Mehdi y Zeynep todavía está obsesionado por él, la bondad rodea a Barış y casi abraza a Zeynep.

Mehdi, que salió de la cárcel y se hizo cargo de la obra de Cengiz, aparece con su nueva imagen. ¿Podrá el Mehdi, que se ha hecho enemigos que aún no conoce, superar los obstáculos en su camino? Nuh tiene varias preocupaciones con respecto al nuevo trabajo de Mehdi.

El episodio 32 de My Home My Destiny será el escenario de nuevos eventos y estará lleno de escenas hermosas y malas. Aquí hay algunas imágenes nuevas del nuevo episodio de la serie: